Nokia sacará móviles Windows Phone con 5.2 y 6 pulgadas de pantalla

0

Ya se habían filtrado algunas imágenes de móviles de Nokia con más pantalla de lo visto hasta la fecha. Pero será a finales de este año, cuando llegue GDR3 y el soporte para mejores pantallas y procesadores cuando Nokia se lance a renovar toda su gama de móviles y sobre todo a crear nuevas categorías no vistas hasta la fecha al menos con Windows Phone.

Los phablets son una de ellas. Un modelo de smartphone que arrasa en Android teniendo como principal estandarte al Samsung Galaxy Note 2 si bien su sucesor está al caer.

Los rumores actuales apuntan a dos móviles, uno de 5.2 y otro de 6 pulgadas de pantalla.

Nokia sacará móviles Windows Phone con 5.2 y 6 pulgadas de pantalla

El Nokia Lumia 825 sería un dispositivo con 5.2 pulgadas de pantalla enfocado a la gama media motivo por el cual su resolución será HD, peor no FullHD, quedándose en los 720 p. Su procesador sería un dual core, si bien no se han filtrado cifras de su frecuencia de reloj.

Nokia Phablet

El otro dispositivo se conoce como Nokia Bandit y sería un smartphone con 6 pulgadas de pantalla. Obviamente el nombre no sería definitivo y en este caso sí que estaríamos ante uno de los primeros, si no el primero, de los Nokia con pantalla 1080 px y procesador Quadcore, ya que GDR3 lo soportará.

Parece que en Nokia van a apostar por unos tamaños de pantalla que si bien son cada vez más aceptados no sabemos si conforman el grueso de las exigencias de los consumidores. Por otro lado la empresa europea quizás quiera posicionarse en todos los escalones de Windows Phone antes de que un rival pueda empezar a pensar que no es buena idea dejar a Nokia vendiendo más del 80% de los móviles con Windows Phone del mercado.

Fuente The Verge



Sin comentarios

Dejar respuesta