Blue Tomato: El Emulador de Sega para Windows Phone

0

En la plataforma de Windows Phone hemos venido conociendo una serie de nuevos emuladores que se sumaban a nuestro ecosistema, tal es el caso de VBA8 emulador de Gameboy Advance, o del que también os hemos hablado llamado Snes8x emulador de Super Nintendo. Hay que reconocer que día tras día los desarrolladores se animan a traernos mas alternativas de emulación, y ademas cada vez mejor logradas.

Pero esta vez os mostraremos uno de los que hemos encontrado en el Marketplace de Windows Phone, se trata de un emulador para Sega, del cual tampoco se han olvidado y que aparece con el nombre de Blue Tomato. Con este emulador de Sega podremos disfrutar de los juegos de Master System y de los de Game Gear.

Blue Tomato: El Emulador de Sega para Windows Phone

Blue Tomato

La aplicación Blue Tomato para Windows Phone destaca por ser bastante estable, una gran compatibilidad con los juegos de las dos consolas que hemos nombrado anteriormente y con los que podemos jugar accediendo desde nuestro Skydrive, previa carga en el. Nosotros hemos probado un montón de juegos y todos han sido compatibles, no nos ha dado ningún problema. También hay que decir que viene preinstalado un juego de naves a modo demostración de naves. Podéis verlo en las capturas de pantalla que adjuntamos en el post. Por otro lado, el tema de los controles también están bastante bien, mejor que eso, están muy logrados, aunque puestos a pedir podían haber puesto el efecto real de los botones.

Blue Tomato: El Emulador de Sega para Windows Phone

Lo que querríamos es el efecto de ver como lo pulsamos, aunque como decimos, por el momento no es posible, de todas formas esto es solo una idea. Hablando del sonido por otro lado esta presente, pero dependerá bastante de qué tipo de terminal Windows Phone tengamos para que tenga la mejor base. Podemos deciros que este emulador de sega, Blue Tomato, nos ha resultado una buena aplicación para los amantes de los antiguos o retros, juegos de 8 bits de Sega, ya que cumple con lo que promete perfectamente.

Blue Tomato: El Emulador de Sega para Windows Phone

Esto es hacernos pasar un buen rato con las antiguas consolas que tanto nos divirtieron en su tiempo. Y ahora podemos hacerlo desde nuestro Windows Phone. para concluir solo deciros que por desgracia no es gratuita, pero dispone de versión de prueba con la que solo podremos jugar al juego que trae preinstalado. Ademas es compatible con Windows Phone 7.x y 8.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta