Nokia Lumia 830

Nuevo Nokia Lumia. Directo a la gama media y con el diseño que caracteriza a la marca, el Nokia Lumia 830 salta al mercado con grandes dotes fotográficas.

0

Aunque alejados de la feria, Nokia y Microsoft se han acercado hasta Berlín para ofrecer una rueda de prensa en la que se han presentado nuevos Lumia, confirmando así lo que se esperaba con terminales dentro del rango medio que siguen manteniendo la excelente relación calidad/precio de todos los smartphones de la marca. Y éste es el caso del Nokia Lumia 830, todo un Windows Phone 8.1 que se ve renovado con un diseño más minimalista, destacado por el policarbonato en varios colores tan típico de los Lumia junto a la aureola trasera rodeando la cámara que se inspira en el círculo del Nokia Lumia 1020.

Teléfono de líneas rectas y estilo minimalista, esquinas pronunciadas, pantalla frontal con los bordes suavizados… Y una especial predilección por la fotografía: el Nokia Lumia 830 se encuentra preparado para contentar a los más fanáticos de Windows Phone 8.1 y a los que se acercan al sistema por primera vez.

Características

Nokia Lumia 830

El Nokia Lumia 830 posee una pantalla de 5 pulgadas protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3 con una resolución HD de 720×1280 píxeles, encontrándonos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y de cuatro núcleos. 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con expansión vía SD Card y una batería de 2200 mAh.

En cuestión de conexiones, tenemos en primera instancia LTE con 4G, además de las redes móviles 3G y WiFi, Bluetooth y A-GPS con GLONASS. Si nos fijamos en el apartado fotográfico, nos topamos con una cámara trasera de 10 megapíxeles PureView con estabilizador de imagen y las apps de fotografía típicas de Nokia Lumia.

Del software, el Nokia Lumia 830 viene con Windows Phone 8.1 y la actualización Nokia Denim.

Alternativas

Nokia Lumia 830

Como alternativas al Nokia Lumia 830, tenemos al Nokia Lumia 1320 y al superior en características Nokia Lumia 1520. Ambos con un tamaño de pantalla ligeramente superior.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • RAM: 1 GB.
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 720×1280 píxeles.
  • Memoria interna: 16 GB.
  • Tarjeta de memoria: sí.
  • Cámaras: 10 megapíxeles PureView con estabilizador de imagen óptico.
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2200 mAh con opción a carcasa Qi.
  • Otros: compatible con redes LTE 4G.

El Nokia Lumia 830 tendrá un precio libre de 300 euros libre.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here