Nokia EOS: Todos los rumores y verdades sobre este Smartphone

0

Estos días atrás estamos viviendo un mar de rumores y filtraciones sobre el Nokia EOS, el posible sucesor del ultimo Symbian del mercado, el Nokia 808. Como ya paso con el ultimo terminal aparecido, el Nokia Lumia 925, todo hace pensar que es muy posible que este dentro de poco con nosotros. Es por eso que queremos juntar en un mismo artículo todo lo que ha salido en la red sobre el futuro Nokia EOS a día de hoy.

Vizileaks, que hasta ahora solo era una cuenta de la red social Twitter, podemos ver que ahora también se ha convertido en un blog, y desde el salen varios artículos relacionados con el Nokia EOS, desde imágenes y pequeñas review, hasta carcasas y videos de su cámara. Suponemos que Nokia no estará muy contenta con estas filtraciones pero de momento ni confirman ni desmienten, lo que viene a representar una confirmación por sí misma.

Falta todavía mucho por dilucidar sobre este terminal y no sabemos exactamente si tendrá las características que se rumorean o no, pero siempre es bueno el estar informados de todo lo que acontece en el día a día, por eso a continuación pasamos a detallaros lo que sabemos en este momento sobre el Nokia EOS.

Nokia EOS

Nokia EOS

Lo primero que diremos sobre el Nokia EOS, es que creemos que ya es más que un rumor, dadas las imágenes e información aparecidas hasta ahora y desde tres portales distintos. Si algo cabe destacar del Nokia EOS es la gran cámara trasera que podría estar en torno a 41 megapíxeles, aunque tampoco se sabe con exactitud y podría variar desde los 20 hasta esos 41.

carcasa

Otro detalle al igual que en algunos de sus hermanos, es que podría estar preparado con una funda dedicada a la carga inalámbrica.

Carga inalámbrica

También cabría destacar y que pudiera ser cierto es que estas fotografías fuesen la de un prototipo y lo que veamos más adelante fuera algo distinto a estas imágenes, pero siempre con esta misma base. Visto la cámara que tendrá este Nokia EOS, parece que lo finlandeses han conseguido un diseño más que aceptable, donde la cámara no resalta demasiado de la carcasa del dispositivo.

Pureview

Las últimas imágenes aparecidas de este terminal son unas a plena luz del sol. Aquí vemos su visibilidad en el exterior y a pleno sol. Y lo cierto es que los resultados que se aprecian son muy buenos. Al igual que con el Nokia Lumia 920 el Nokia EOS se defendería bien es estas situaciones.

Nokia Lumia

Nokia EOS no para de generar nuevas filtraciones en todo tipo de índoles, ya sean en forma de imágenes a lo largo de estos días, o las que también aparecen en la red respecto a sus carcasas y vídeo. Después de que ya hayamos visto las de color negro, gris y de color amarillo, ahora aparecen en color rojo, lo que hace suponer que seguirán con la línea marcada de los Nokia Lumia.

carcasa roja

Estas últimas imágenes muestran la carcasa del Nokia EOS en color rojo, siempre teniendo en cuenta que se tratan de filtraciones y de que como es lógico no hay nada confirmado oficialmente por parte de la compañía finlandesa.

carcasa negra

Pero no cabe duda de que la difusión de tantas imágenes en tan corto espacio de tiempo, pueden dar más veracidad a las filtraciones, y de que realmente estemos ante el que será el nuevo buque insignia de los finlandeses.

carcasa amarilla

De aquí a la presentación oficial del Nokia EOS, seguro que vamos a poder ver más detalles de este Smartphone en muchas filtraciones. Parece que va a levantar muchísima expectación. Se apunta a finales del mes de Julio como fecha de lanzamiento del Nokia EOS y sería ATT la encargada de su puesta en escena.

También el Nokia EOS vuelve a presentarse en la red con otra pequeña dosis de lo que tiene Nokia entre manos. Esta vez podemos ver un vídeo breve en el aparece la cámara en funcionamiento. Más adelante los chicos de Vizileaks prometen que habrá fotografías tomadas con la cámara. También se atreven a decir que la cámara del Nokia EOS tendrá hasta 40 megapíxeles, y que se sustituirán a las XX que se pueden ver ahora mismo en la carcasa del prototipo.

video y cámara

El vídeo resulta muy escaso para lo que estamos esperando ver, pero en breve habrá más información. Esperemos que al final no sea todo una broma de mal gusto o algo similar. Mientras tanto, como decimos, los finlandeses no dicen nada de esta filtración. Esperaremos con calma más información al respecto.

En esta mini review vamos a contaros algunos aspectos que destacan de este Smartphone. Como por ejemplo:

Tiene una construcción muy sólida y es un poco pesado. La carcasa es de policarbonato, pero podría pasar por un material metálico. El diseño está completamente basado en el Nokia Lumia 920. No se modifica la disposición de los botones que se encuentran en la parte izquierda.

review

En la parte superior se encuentran una entrada de auriculares de 3.5, la ranura micro sim y un micrófono con cancelación de ruido. En la parte inferior se encuentran el altavoz y conector micro USB. Lo que es destacable en la parte de atrás, es su generosa cámara y el doble conector para aprovechar la carga inalámbrica.

review mini

En cuanto a otras características técnicas del Nokia EOS a destacar serian el que la cámara está dotada de LED para enfoque y flash Xenon y las XX que aparecen en la cámara, esto debería ser el número final de megapíxeles que tendrá el Nokia EOS.

review Nokia EOS

No se han podido conocer más características ya que no les han dejado conectarlo a un ordenador y echar un vistazo a los ajustes y menús . Esto último parece que tiene que ver con la persona que les ha proporcionado acceso a este Nokia EOS, de la que dicen quieren guardar su identidad. Un poco de misterio, en plan película de espías.

capturas Nokia EOS

Todo parece bastante real, aunque como no podía suceder de otra manera, algunos ya encuentran cosas raras en toda esta filtración. Y no dudamos de que las hay, eso seguro. ¿Que opináis vosotros?

resumen ampliado Nokia EOS

Siempre en el termino de probables, podríamos decir que estas son de las que más se habla:

  • Cámara de 41 MP con flash de xenón.
  • Nokia Pro Camera.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla OLED 768 X 1280.
  • Windows Phone 8 Versión 8.0.10322.71.
  • FM radio.
  • Voltear para silenciar.
  • Cuerpo de policarbonato.
  • Poder tomar una imagen de 35 MP y una imagen 5 MP, una para guardar, otra para compartir.
  • Carcasas en amarillo, rojo, negro, gris y blanco.
  • No tiene ranura para tarjetas microSD.
  • Alrededor de 1 mm más delgado que el Lumia 920, pero con una gran joroba para la cámara.


Sin comentarios

Dejar respuesta