Jetpack Joyride llega a Windows Phone y es gratis

1

Hoy os vamos a hablar de uno de los juegos más famosos que existe sobre las distintas plataformas que conforman el panorama de la telefonía móvil. Jetpack Joyride ha sido el divertido juego que ha llegado a la Windows Phone Store, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Como veis, los chicos de Microsoft no quieren quedarse atrás en la carrera de poder ofrecer los mejores servicios a sus usuarios a través de la tienda on-line. Si hace unos días os hablábamos de que Rayman Jungle Run llegaba por fin a Windows Phone, hoy os traemos otro de los mejores juegos catalogados según los consumidores más exigentes y entusiastas. Para quien no haya jugado nunca, o no sepa en qué consiste dicho juego, os vamos hacer un breve resumen.

Jetpack JoyRide

jetpack joyride

El modo de juego es muy simple pero a la vez muy divertido, unicamente tendremos que pulsar en la pantalla para propulsar al protagonista del juego, Barry Steakfries. La misión es muy sencilla y consiste en llegar lo más lejos posible para puntuar lo máximo posible. Mientras tanto tendremos que llegar a laboratorios secretos para arrebatar propulsores experimentales a malignos científicos. Para ello tendremos la ayuda de lluvias de balas, burbujas, arcoíris, láseres y multitud de accesorios.

Los creadores del juego son Halfbrick Studios, los mismos editores de Fruit Ninja, así es que la diversión está asegurada. La mala noticia es que solo es compatible con Windows Phone 8, por lo que no estará disponible para Windows Phone 7.8 y versiones anteriores. El juego ocupa unos 36 MB, se encuentra en su versión 1.0.0.0 y pertenece a la plataforma Xbox.

Para que os hagáis una idea de que se trata os dejamos con un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento del juego.

Si tenéis un terminal con Windows Phone 8 no lo dudéis y no dejéis de probarlo. Lo podéis descargar desde aquí totalmente gratis o desde el siguiente código Qr mostrado a continuación.

QR



Un comentario

Dejar respuesta