Nokia Drive Plus disponible para los Móviles con Windows Phone 8 no Nokia

0

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que Nokia y Microsoft han anunciado que la aplicación Nokia Drive Plus Beta para terminales Nokia Lumia está ya disponible para todos los dispositivos con Windows Phone 8 de cualquier fabricante, en este caso como sabéis seria en teléfonos Htc, Samsung, o cualquier Smartphone con WP8 que no sea Nokia. Esta noticia la prometieron en junio, y hoy se ha cumplido.

Eso sí, cabe destacar que todavía no está disponible en todos los mercados, de momento solo para Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Aunque bien es cierto que paulatinamente ira llegando a todos los países, sin saber todavía ni fechas concretas ni cuando, pero seguro que es en un futuro próximo.

Nokia Drive

A la vez los chicos de Nokia han afirmado que Nokia Drive de momento se quedara en versión beta para que los desarrolladores puedan añadir más mejoras, opciones y características. También es verdad que al ser una versión beta es posible que tras instalarla, se puedan detectar fallos durante su uso. Sobre las características actualmente y de momento en esta versión podemos afirmar que son estas:
Una de las principales es que tiene Soporte completo sin conexión para 89 países en todo el mundo. Una navegación guiada por voz paso a paso y con los nombres de las calles notificadas verbalmente. 60 paquetes de voz gratis.

Información sobre el límite de velocidad con advertencias acústicas. Señales en 2D y 3D. Modos automáticos de día y noche. Configuración de ruta para evitar autopistas, carreteras, etc. Personalizar y guardar lugares favoritos. Y por ultimo un tablero que nos da los datos de la velocidad a la que circulamos, la distancia recorrida, la hora estimada de llegada y el tiempo restante hasta el destino.

Nokia Drive

Si vives en alguno de los países comentados, Nokia Drive Beta ya está disponible para descargarla gratuitamente en la Windows Phone Store y debería ser totalmente compatible con todos los dispositivos que tengan como sistema operativo Windows Phone 8. La aplicación podemos descargarla desde este enlace del Market.



Sin comentarios

Dejar respuesta