LG podría estar trabajando en varios terminales con Windows Phone 8

0

Si hace pocas semanas recibíamos la noticia desde LG en la que anunciaban que no seguirían trabajando con Microsoft, a través de su CEO Park Jong Seok, ahora parece que le vuelven a dar la vuelta a la tortilla. Decimos esto, porque se rumorea que LG podría anunciar, no uno, sino varios dispositivos con Windows Phone en poco tiempo.

Al parecer el rumor ha sido creado por un alto ejecutivo de los socios más acérrimos a la marca surcoreana, el cual dijo que darían a conocer un numero de terminales Optimus este mismo año, además de presentar algunos nuevos teléfonos inteligentes que ejecutarán Windows Phone 8.

LG Optimus 7Q

Sin duda alguna, son palabras alentadoras de cara al próximo Mobile World Congress de Barcelona, en el cual se esperan las novedades para este año. LG de este modo demuestra que aún sigue interesado en la relación con Microsoft, como ya la tubo en un principio con el LG Optimus 7, al cual no ofrecerá soporte de actualización para Windows Phone 7.8, supuestamente por antigüedad. Aun así, es una buena noticia que marcas como LG se suban al carro de Windows Phone 8.

En declaraciones anteriores, LG preveía para este año vender alrededor de 75 millones de teléfonos móviles. No sabemos, si habrá sido las buenas cifras conseguidas por Nokia con Windows Phone, las que hayan hecho retomar la decisión de seguir apostando por terminales con dicho sistema operativo.

Por ahora son solo palabras y rumores, tendremos que esperar posiblemente al MWC para ver si es cierto dicho compromiso. Y  vosotros,  ¿Creéis que LG apostará por Windows Phone de nuevo? 



Sin comentarios

Dejar respuesta