El Nokia Lumia 620 disponible con vodafone

0

Hace solo tres días veíamos al último terminal que anunció Nokia con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 620, que salía a la venta en España prácticamente por sorpresa y sin anunciarse en ningún lado. Es el terminal de menor precio y está disponible libre para España en The Phone House con un precio de 289 euros, y a la vez en la web de Expansys también está disponible en color negro al precio de 276 euros.

Si hace bien poco que veíamos a Vodafone tener en exclusiva el Nokia lumia 920, Hoy También aparece el Nokia Lumia 620 disponible en el catalogo de esta operadora. Si queremos hacernos con este terminal de la mano de Vodafone, podremos hacerlo los clientes de esta ultima contratando una de las nuevas tarifas, la tarifa Vodafone Base 3. La cual consta de de 250 minutos y 1 Gb de datos por un precio de 32€/mes con permanencia de 24 meses.

nokia lumia 620

También podemos hacerlo con cualquiera de las tarifas Red, sumándole siete euros al mes durante 24 meses, que es el periodo de pago a plazos de este terminal. Todo ello claro está, sumados a la cuota de la tarifa que escojamos. Haciéndolo así, el Smartphone nos vendría a salir al precio de 204 euros. Si en tu caso eres autónomo, el Nokia Lumia 620 está disponible desde 0 euros para todos aquellos que hagan portabilidad y se unan a la tarifa Base Pro de 36 euros mensuales y con permanencia de 24 meses. Con todo ello vosotros podéis elegir si comprarlo libre o con la operadora rojilla.

El terminal como hemos dicho es uno de los más baratos, sino el más, con el nuevo Windows Phone 8 incorporado, es un terminal que por esto último y por sus características no demasiado malas, que son por ejemplo el incorporar procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mb de RAM, 8 Gb de memoria interna o presentar una pantalla de 3.8 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, con una, batería de 1300 mAh y la cámara de 5 Mpx.



Sin comentarios

Dejar respuesta