Windows Phone 7.8: la actualización ha comenzado

1

Hace unas horas desde Nokia hacían oficial la salida de Windows Phone 7.8 para los Nokia Lumia 510, 610, 710, 800 y 900. En principio creímos que sería una actualización que tendría preferencia con los terminales libres, pero estamos comprobando que muchas operadoras ya están también facilitándolo. Más tarde hemos comprobado que no solo los Lumia se actualizan, sino que también otros terminales como por ejemplo la HTC Troppy, HTC Titan, Lg Optimus 7 y algunos más.

En definitiva que está llegando ya a todas las marcas y operadoras, teniendo noticias frescas de Movistar, Vodafone y Yoigo sumándose a la actualización. Todos los rumores semi confirmados que se barajaban sobre que el sistema operativo Windows Phone 7.8 iba a estar disponible para el miércoles día 30 de enero, ha sido cierto. A estas horas todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de Microsoft, pero está comprobado por nosotros mismos.

Windows Phone 7.8

Windows Phone 7.8

Con este upgrade a Windows Phone 7.8, los terminales reciben la nueva pantalla de inicio, que es similar, por no decir la misma, a la que tiene Windows Phone 8, donde es posible personalizarla y elegir las tiles o baldosas en tres diferentes tamaños, para mostrar más o menos la información que queramos. En los Nokia lumia además podrán instalar varias aplicaciones exclusivas para ellos como es la interesante Compartir por bluetooth para Windows Phone 7.8.

Para actualizar el nuevo Windows Phone 8, lo primero que haremos es instalar el software Zune para PC o Mac Connector si posees un Mac. Una vez ejecutado el programa conectaremos vía USB el teléfono, y acto seguido nos saltara un aviso indicándonos que la actualización está disponible. Al aceptar la actualización empezara a instalarse y el proceso puede tardar varios minutos. Esperar a que todo termine y se complete y al final del proceso tendremos la nueva versión en nuestro Smartphone.



Un comentario

Dejar respuesta