Moto X Play y Alcatel OneTouch Idol 3 5.5″ en tres vídeos

Analizamos cual de estos dos modelos es más interesante, si el Motorola Moto X Play o el Alcatel OneTouch Idol 3 5.5" en tres vídeo reviews.

0

Hace poco os contábamos que desde nuestro punto de vista parecía que muchos de los móviles chinos lanzados en 2015 estaban cortados por el mismo patrón en lo que a especificaciones se refiere.

Sin embargo, si nos vamos al mercado occidental la cosa cambia aunque de vez en cuando encontramos terminal es lo suficientemente interesantes como para enfrentarlos. Es el caso que nos ocupa y es que Motorola con el Moto X Play y Alcatel con la versión mayor de su Idol 3 han creado dos móviles parecidos en especificaciones pero con algunas diferencias.

Moto-X-Play-vs-Alcatel-OT-Idol-3-5-5-800-012

Por eso hemos querido recopilar en un solo lugar tres vídeos en los que podéis ver cuales son las virtudes y defectos de cada terminal pero también las ventajas y desventajas si los enfrentamos el uno contra el otro.

El Motorola destaca por su resistencia y mayor autonomía mientras que el modelo de Alcatel es mejor en sonido, peso y tamaño y en otro factor que es clave para muchos usuarios: el precio.

Como podéis ver en las dos fichas de la tienda de diferencia de precio es bastante llamativa aunque depende de lo que busquemos nos interesará más un terminal u otro.

En este vídeo os enfrentamos a los dos móviles en todos los aspectos, incluyendo precios.

Y en estos dos vídeos os mostramos cuales son las ventajas de cada uno de forma independiente al tratarse de análisis a fondo individuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here