Análisis de Top Eleven 2015-2016 para Android y iPhone

Os traemos el análisis de Top Eleven en su actualización para esta temporada: un juego donde gestionaremos nuestro propio equipo de fútbol.

0

Desde hace ya unos años, Top Eleven es uno de los mejores juegos en el territorio móvil a la hora de gestionar equipos de fútbol, imponiéndose a otros competidores que no logran ofrecer un mejor producto de forma gratuita a los usuarios.

Este año no se quiere quedar atrás, y acompañado de Mourinho como icono principal una temporada más, quiere intentar reinar otra vez entre los simuladores de fútbol en Android e iOS.

En este post os detallamos todo lo que este juego gratuito (hay opción de hacer pequeños pagos para obtener diferentes objetos más rápidamente) nos ofrece; ya sean novedades o características ya presentes en versiones previas.

¿En qué consiste Top Eleven?

Cuando iniciemos Top Eleven, lo primero que se nos pedirá será nuestro nombre, nombre del equipo, y ciudad en la que éste va a jugar. Una vez introduzcamos estos datos, nos aparecerá un pequeño tutorial donde se nos darán las nociones básicas para gestionar este equipo que hemos creado.

Top Eleven Intro

Se nos explicará cómo funcionan tanto las alineaciones para los partidos; los entrenamientos para los jugadores; y los traspasos, claves en este juego. También se nos explicarán lo que son los tokens y las unidades monetarias que utilizaremos.

El objetivo es dirigir nuestro equipo para conseguir ganar la mayor cantidad de títulos posibles. Así de sencillo. Ahora bien, habrá que gestionar muy bien la plantilla para conseguirlo.

Top Eleven Inicio

Gestión de la plantilla y del club

Para alzarnos con los diferentes títulos, deberemos entrenar a nuestros futbolistas e irlos cambiando en función de su rendimiento y nuestras necesidades como líderes del vestuario. A la hora de entrenarlos, podremos trabajar diferentes áreas de juego para mejorar la efectividad de nuestro equipo; pero si sobrecargamos a nuestros futbolistas, éstos se lesionarán. Cada jugador tiene una serie de cualidades, y hay que trabajar en función a ellas.

Partido en Top Eleven

A la hora de fichar, deberemos interactuar con el resto de equipos a través de subastas. Cada puja incrementará en la cantidad correspondiente el dinero que estamos dispuestos a pagar por hacernos con los servicios de ese futbolista. Ahora bien, hay que pujar con cabeza, puesto que cada una de estas ofertas nos costarán una serie de tokens (en general uno), que son monedas utilizadas en el juego y que no abundan precisamente.

También podremos firmar contratos de patrocinio y de derechos televisivos entre otros, lo que hará que el club obtenga unos ingresos extra (normalmente tokens). Esto nos ayudará a tener una cierta liquidez si queremos fichar un futbolista pero no estamos interesados en vender a un jugador de nuestro plantel.

Top Eleven Traspasos

En definitiva, si eres un amante del deporte rey y te gustaría jugar en tu móvil a gestionar un equipo, sin estar muy pendiente del juego (no necesitaremos más de diez minutos al día normalmente), Top Eleven es perfecto para ti.

Top Eleven 2018
Top Eleven 2018
Developer: Nordeus
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here