Ice Road Truckers o cómo llevar tu camión de aventuras por la nieve

1

Los juegos en los que tienes que realizar un recorrido sin fin, de manera frontal estilo Temple Run u horizontal como Flappy Bird, son de tal sencillez que por esto mismo acaban enganchando y haciendo que eches una partida tras otra con el fin de superarte a ti mismo o conseguir ciertos logros o mejoras que te permitan avanzar cada vez más lejos, recoger más monedas o diamantes (o lo que se tercie en el juego) para a su vez comprar u obtener mejores características, hasta un punto que llegas a una espiral sin fin en la cual han pasado horas y horas de juego y no te has dado cuenta. Ice Road Truckers es un juego de este mismo estilo, pero con camiones, y os lo mostramos hoy para desgracia de vuestras baterías.

ice road truckers

Ice Road Truckers sigue esta temática de recorridos sin fin. Vas conduciendo camiones por escenarios nevados mediante un manejo sencillísimo: un toque en los extremos de la pantalla para dirigir el camión y tocar ambos extremos a la vez para pegar un acelerón de velocidad muy útil cuando quieres pegar saltos en las rampas para acceder a las monedas. Has de llegar lo más lejos posible esquivando árboles, piedras, placas de hielo rotas que te hacen caer al agua, etc. La dificultad se va incrementando según avanzas más en el recorrido.

ice road truckers

Según se van acumulando las monedas en nuestra cuenta, las podemos utilizar para comprar ventajas en la carrera de un solo uso como multiplicar las monedas en la siguiente partida o la opción de recuperar el camión tras un accidente; o mejoras como la posibilidad de destruir las rocas. También se pueden comprar conductores que te permiten ventajas permanentes diferentes según el personaje. Por supuesto, como es tónica habitual, puedes comprar monedas con dinero real mediante pago in-game para conseguir estas mejoras de forma inmediata.

El juego tiene unos gráficos 3D bastante correctos y la música no es machacona pero puede llegar a cansar.

Si os gusta este tipo de juegos, aprovechad y dadle una oportunidad porque ahora está en la Tienda de forma gratuita por tiempo limitado.

[appbox 6db3d0e6-5587-461d-aaeb-2320812b1eb6 windowsphone ]


Un comentario

Dejar respuesta