HTC lanza una nueva actualización para sus dos terminales con Windows Phone 8

0

Estos últimos días Windows Phone 8 ha estado representado por Nokia a través del lanzamiento del recientemente presentado Nokia Lumia 925. Ahora le toca a el turno a otras de las marcas que apostaron por este sistema operativo desde sus primeros comienzos. Hablamos de la marca taiwanesa HTC, la cual ha lanzado hace apenas unas horas una nueva actualización para sus terminales con Windows Phone 8. Esta nueva versión se podrá actualizar vía OTA, es decir, a través de Wi-Fi o conexión de datos, sin necesidad de conectar el terminal  al ordenador.

HTC 8S

A pesar de la mala situación económica que está atravesando la compañía, no han querido dejar de lado a los usuarios del HTC 8X y 8S, por lo que han lanzado esta nueva actualización que arregla algunos fallos hallados por la comunidad y que tan molestos son en el día a día. Entre ellos, se ha mejorado la gestión del volumen tanto en llamadas como en la parte multimedia, se ha solucionado el problema de las teclas de volumen y la mala conexión ocasional de los auriculares, y por último, se ha añadido información sobre las diferentes normas de uso. La actualización está dividida en tres partes, por lo que el tiempo requerido para actualizar por completo el dispositivo puede demorarse varios minutos.

Como podéis ver, parece que con esta actualización han querido mejorar todo lo relacionado con el sonido. Recordemos que estos dos dispositivos cuentan con la tecnología Beats Audio, algo de lo que se hizo un gran alarde el día de la presentación de los mismos, pero que después, con el uso diario, ha dejado mucho que desear, ya que a la hora de compararlos con la competencia la diferencia ha sido inapreciable.

De todos modos, es una gran noticia que HTC haya actualizado ambos terminales, dando de este modo un soplo de vida a los mismos. Esperamos que las mejoras vayan en aumento y HTC pueda competir con la marca finlandesa en el entorno de Windows Phone 8.



Sin comentarios

Dejar respuesta