Aparecen imágenes del Nokia EOS, el primer Windows Phone con cámara de 41 MP

0

Hoy hemos podido ver las primeras imágenes del que podría ser el Nokia EOS. De este dispositivo ha habido un gran número de rumores, hasta se creía que podría haber sido presentado junto al nuevo Nokia Lumia 925.

La peculiaridad de este supuesto terminal, radica en su cámara de fotos, ya que se habla de que podría poseer una cámara de hasta 41 megapíxeles.

Las imágenes filtradas no corresponden al teléfono en sí mismo, sino a parte de la carcasa que lo compondrán. Al igual que todos los Windows Phone de la marca finlandesa, se encontraría enmarcado dentro de la familia Lumia.

Aparecen imágenes del Nokia EOS, el primer Windows Phone con cámara de 41 MP

Los rumores apuntan a que será la compañía americana AT & T la que tendrá el privilegio de venderlo en primicia. Vendrá incorporada con un sensor de 41 megapíxeles y tendría una ligera curvatura en la parte trasera para implementar el objetivo.

Aparecen imágenes del Nokia EOS, el primer Windows Phone con cámara de 41 MP

En esta foto podemos ver el terminal en un color que nos resulta un tanto familiar dentro de la gama Lumia, como es el amarillo. En la imagen se nos muestra desarmado y lo podemos comparar con el Nokia Lumia 920 que aparece a su lado.

Nokia EOS_1

En esta otra imagen podemos apreciar como la apertura situada en la parte trasera destinada a la ubicación de la cámara, es bastante grande en proporción a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo tenemos que entender que estaríamos delante de un sensor totalmente inusual para un terminal.

También se observa que en la parte trasera cuenta con dos conectores en forma de puntitos, destinados seguramente a la tan conocida carga inalámbrica. Es evidente que dicha tecnología no vendrá incorporada de serie y tendremos que adquirir una funda a parte poder disfrutar de esta función.

Nokia EOS_3

Por último, en esta toma lateral, podemos hacernos una idea del grosor que tendrá el teléfono. Como podéis apreciar la protuberancia generada por el volumen del objetivo es importante, pero también hay que admitir que está mucho más suavizada que la de su hermano menor, el Nokia 808 PureView.

Fuente Windows Phone Central



Sin comentarios

Dejar respuesta