Filtradas algunas características de la versión GRD3 de Windows Phone 8

0

Apenas ha salido la actualización de Windows Phone GR2 de la que hace uso Nokia con Amber y ya se han filtrado características de la siguiente versión.

GDR3 será una versión actualizada del actual sistema Windows Phone 8 pero será una actualización menor. Tendremos que esperar algunos meses para ver algo que se considere una “major version” y que nos aporte novedades que mejoren sustancialmente el sistema.

GDR3 parece que incorporará un bloqueo de orientación, que nos permitirá evitar que el móvil gire la pantalla cuando detecte que movemos el móvil. Además el modo de conducción se activará automáticamente cuando se conecte nuestro móvil vía bluetooth. Nos permitirá devolver llamadas y SMS con respuestas preconfiguradas.

Filtradas algunas características de la versión GRD3 de Windows Phone 8

Y dos de las novedades más esperadas son la posibilidad de usar un nuevo tamaño de pieza o tile, con tres unidades por fila, y el soporte de pantallas a 1080p, algo que hemos visto en numerosos móviles Android pero que Windows Phone aún no soporta.

Además de estas características hay algunas que están siendo probadas en esta nueva versión pero que no se sabe si se implementarán a ciencia cierta. Una de ellas es la posibilidad de cerrar la aplicación desde la multitarea, suponemos que con un movimiento hacia arriba o hacia abajo en la ventana que la muestre.

Otra de estas funcionalidades es la opción de silenciar el NFC, lo que quiere decir que deje de notificar que hay un dispositivo para emparejar.

habrá que esperar un poco más para ver si las fantasías de algnos usuarios con respecto a Windows Phone 9 se hacen realidad.

Fuente Reddit



Sin comentarios

Dejar respuesta