Nokia deja bloquear SMS y llamadas en los Nokia Lumia con Amber

0

Está claro que la innovación en Windows Phone no es algo que avasalle por su actualidad, pero Nokia y Microsoft están apostando fuerte por el sistema y en opciones como la que comentamos hoy se denota esto.

En la última actualización de los Nokia Lumia a Amber que os comentamos que era posible con Nokia Software Update ya se ha introducido la posibilidad de bloquear tanto SMS es como llamadas de un número en concreto.

Esto es algo muy valioso que Android introdujo no hace mucho de forma nativa su sistema, pero que hasta el momento había aplicaciones de terceros que lo permitía.

http://www.wpcentral.com/nokia-adds-call-and-sms-filters-lumia-1020-lumia-925

Esta posibilidad está vigente desde que Microsoft lanzara las APIs de Windows Phone 8 10327 para que los OEMs que usaran Windows Phone 8 pudieran implementar la restricción de SMS o llamadas entrantes. Ha sido Nokia en Amber la que ha hecho uso la primera de la posibilidad haciendo que sea, hasta que HTC, Samsung u otros rivales lo implementen, una característica diferenciadora de su familia Lumia.

Podremos poner los números que queramos en esta lista para que no nos manden SMS o llamadas pero si queremos podremos usar una de las tiles de la portada para que nos avise cuando se haya bloqueado uno de estos elementos, por si nos interesara ese dato.

En el vídeo vemos cómo funciona la característica.

Fuente WPCentral



Sin comentarios

Dejar respuesta