Fifa 13 disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 8

0

En primer lugar deciros que me encantan los juegos de todo tipo, pero especialmente los de deportes. También me gusta e intento practicarlos aunque no todo lo que debería, en concreto lo que más me gusta es el fútbol. Con todo esto que os cuento os podéis imaginar que soy un fan del juego que vamos a analizar hoy, el Fifa 13.

Hoy acaba de salir en exclusiva para los Nokia Lumia con Windows Phone 8 con 1 GB de Ram, también tenéis que tener en cuenta que el peso del juego es de 951 MB, o sea gordete. Este juego a día de hoy, con permiso del Pro Evolution Soccer que no está disponible, consideramos que es el mejor hasta la fecha en su género, por sus opciones, sus gráficos y todo lo relacionado con la gestión de los jugadores, el club y las carreras profesionales.

FIFA 13

Fifa 13

Fifa 13 es un exitoso título de la compañía Electronic Arts y su versión móvil fue lanzada en primer lugar para terminales con iOS, por lo que solo los usuarios de iPhone o iPad podían disfrutarlo, hasta hoy. El precio del juego es de 4,99 € que creo que merecen la pena por toda la diversión y horas de entretenimiento que nos va a asegurar.

Fifa 13 disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 8

Fifa 13 trata de tener unas opciones muy similares a las que tiene este juego en las consolas, y mediante un home inicial en el que tenemos la imagen del mejor jugador del mundo, para casi todos, Leo Messi, nos presenta los submenús Partido Rápido, Ultimate Team, Modo Carrera y Online, además de mostrarnos de una manera rápida nuestros logros, los trofeos conseguidos, las opciones del juego y la posibilidad de logearnos en la comunidad.

Todos los que han jugado alguna vez al Fifa no van a necesitar conocer los detalles que hay detrás de cada uno de los menús descritos anteriormente, pero seguro que si llevas algún tiempo sin jugar no conocerás el modo Ultimate Team o lo que es lo mismo tu propio club gestionado por ti de forma integral.

Fifa 13 disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 8

La primera vez que iniciamos el Ultimate Team tendremos que elegir el nombre de nuestro club, el escudo y la equitación con la que jugaremos, para posteriormente abrir el sobre en el que recibiremos varios jugadores, un entrenador y elementos de club, todos ellos de categoría bronce. A partir de aquí ya podemos empezar a jugar, seleccionando una competición o bien enfrentándonos al equipo ideal.

Como es lógico, todo el mundo quiere mejorar su equipo fantástico y para ello podemos jugar a los intercambios de jugadores en el mercado o bien optar por la vía rápida y comprar sobres en la tienda de Fifa. Estos sobres se compran con dinero que ganemos jugando al juego o mediante puntos Fifa que son adquiridos directamente en el propio juego.

Fifa 13 disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 8

Pasando a analizar el juego propiamente dicho, hemos de decir que Fifa 13 nos ha sorprendido y mucho. Tiene un realismo de movimientos y opciones dentro del terreno de juego excepcional, la pantalla se divide en dos zonas, la zona izquierda es para el joystick de movimientos y la derecha es para los botones de disparo, pase, filigrana o spring.

Como es lógico, cuanto mejor sean nuestros jugadores, más filigranas podremos hacer con ellos, desde simples recortes, a bicicletas, ruletas, amagues, etc. Todo con el objetivo de meter gol y coronarnos los mejores del mundo. Además de todo lo anterior, la opción online y social está muy presente en este nuevo Fifa 13, ya que tenemos la oportunidad de jugar contra cualquier rival del mundo de una manera rápida y sencilla.

Fifa 13 disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 8

Para descargar Fifa 13 lo haremos por 4,99 € siguiendo este enlace de la tienda de Windows Phone . También podemos probarlo antes de su compra.



Sin comentarios

Dejar respuesta