Novedades que traerá la actualización Amber mostradas en un Lumia 920

0

El día 1 de julio os traíamos la noticia de que Nokia España a través de Twitter informaba de la llegada de la actualización Amber para todos los dispositivos con Windows Phone. Y que aunque todavía no había una fecha oficial para su lanzamiento, todo hace pensar que será a partir del próximo mes de agosto para todos los móviles que funcionan con Windows Phone 8. Ahora, antes de que aparezca oficialmente, se ha filtrado un vídeo donde se ve el funcionamiento de dicha actualización en un Nokia Lumia 920.

La actualización presenta bastantes mejoras, todas ellas las podemos ver en el funcionamiento del Nokia Lumia 920 que aparece en el vídeo que mostramos más abajo. La característica más evidente la podemos empezar a ver al principio, y tiene que ver con la pantalla de desbloqueo.

Con la actualización, para desbloquear y acceder al menú de nuestro Smartphone, solo tendremos que dar dos toques. Además en esa misma pantalla nos encontramos la nueva función de reloj. También incorpora la posibilidad de desactivar el sonido o añadir nuevos fondos de pantalla de SkyDrive.

actualización Amber

Actualización Amber

Ahora viene lo mejor, y esto está relacionado con la cámara ya que incorpora un paquete de herramientas denominado Nokia Smart Camera. Dentro de esta aplicación, la cual ya viene instalada de serie en el Nokia Lumia 925, están las funciones como Action Shot, un sistema para hacer fotos en movimiento y capturar cada uno de los gestos de la persona u objeto que aparece en la escena.

Change Faces, para capturar distintas imágenes en ráfaga y elegir la mejor cara de las personas que aparecen en la foto o Remove Moving Objects, una herramienta que, como su propio nombre indica, nos ayuda a eliminar ciertos objetos o personas que tienen movimiento y que no deberían aparecer en la foto. Desde aquí podéis ver con más detalle como funciona Smart Cam en el Nokia Lumia 925 con Windows Phone.

Eso es todo sobre las funciones de la cámara de fotos. Y ya para terminar hay que decir que esta actualización Amber nos trae la función de radio. Todos los terminales de la familia Lumia tenían todo lo necesario para que la radio funcionara, pero no tenían instalado el software para que funcionase. A partir de la actualización Amber, todos ellos podrán utilizar la función de radio, excepto el Nokia Lumia 620, que no cuenta con el chip necesario para ello.



Sin comentarios

Dejar respuesta