Dónde está mi agua y Dónde está mi Perry gratis en la Windows Phone Store

1

Habéis leído bien, Dónde está mi agua y Dónde está mi Perry será gratuito durante el día de hoy, de hecho ya lo es desde hace poco más de media hora. Desde el Twitter de Windows Phone nos lo dicen como veréis en la imagen de un poquito más abajo. Ambos juegos tienen un coste normalmente de 0.99€, así que ya sabéis si queréis aprovecharos de esta oferta es el día elegido para hacerlo desde el Market de Windows Phone. A continuación para los que no sabéis exactamente de que van estos juegos de Disney que fueron presentados en diciembre, os los resumimos a continuación. Aunque si tenéis niños pequeños seguro que conoceréis a Perry, la mascota de los hermanos Phineas y Ferb. Una buena oportunidad para que disfruten los peques y los mayores con estos juegos gratuitamente.

Windows Phone

Dónde está mi agua

Dónde está mi agua es un juego muy fácil de manejar y controles intuitivos, donde tendremos que ayudar al simpático caimán Swampy a ducharse, el es un caimán muy limpio aunque viva en las alcantarillas, sus amigos caimanes han destrozado las tuberías y no le llega el agua para su ducha y tenemos que tener cuidado con las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas. En definitiva, este juego tiene 3 historias, que vienen a ser 3 juegos independientes, con más de 400 niveles en total.

Dónde está mi agua

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Dónde está mi Perry

Como os decíamos en la presentación, si tenéis niños pequeños es casa seguro que conocéis a Perry, la mascota de los hermanos manitas Phineas y Ferb, y agente secreto en sus ratos libres. Es un divertido juego que seguro terminará en el rincón niñero de vuestros terminales. Es un juego bastante parecido al anterior, pero aquí tenemos que utilizar el agua en los estados sólido, líquido y gaseoso, todo para resolver el rompecabezas. Tiene más de 80 niveles para que no se aburran nuestros niños o nosotros mismos.

Dónde está mi agua y Dónde está mi Perry

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.



Un comentario

  1. Yo he jugado al de ¿dónde está mi agua? Está bien, es entretenido, de los típicos juegos que te enganchan. Tienes que ir abriendo túneles y demás hasta que le llegue suficiente agua al caimán. Al principio el juego parece un poco tonto, pero los niveles más altos son bastante difíciles.

Dejar respuesta