Compra ya el Prestigio MultiPhone 8500 DUO: 154 euros por un gran móvil

El Prestigio MultiPhone 8500 DUO con Windows Phone 8.1 ya se puede comprar en la tienda del fabricante, enviándose a España por sólo 154 euros.

1

Ya sabemos que Windows Phone no sólo es patrimonio de Nokia con sus Lumia, aunque sí que es cierto que es la marca predominante dentro del sistema operativo móvil. Sobre todo ahora que oficialmente pertenece a Microsoft, algo que puede cortar los ánimos a muchos otros fabricantes. Por surte, ya sabemos que HTC vuelve al sistema con su flamante HTC One M8 For Windows, trayendo así un soplo de aire fresco al sistema. Aunque… ¿Queréis un móvil libre que no se suba a las alturas de los gamas alta? Pues aquí tenéis al Prestigio MultiPhone 8500 DUO. ¿Lo recordáis? Ya hablamos de él anteriormente, y ahora se puede adquirir desde España por poco más de 150 euros.

Compra ya el Prestigio MultiPhone 8500 DUO: 154 euros por un gran móvil

Con unas prestaciones de gama media y un precio realmente ajustado para lo que nos ofrece, el Prestigio MultiPhone 8500 DUO es un gran contrincante de los Nokia Lumia 630 o Nokia Lumia 520, los más accesibles y vendidos de la gama. Presentando ya de primeras una enorme pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD, el Prestigio MultiPhone 8500 DUO mantiene bajo el display a todo un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, disponiendo de GPU Adreno 302 con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (más SD Card). Datos bastante interesantes para un Windows Phone 8.1 de su precio, sabiendo que se debería comportar excelentemente bien en todas las situaciones manteniendo una autonomía decente con sus 2000 mAh de batería. Según el fabricante, 984 horas en Stand By y 57 horas de conversación. Datos exagerados, eso sí.

Compra ya el Prestigio MultiPhone 8500 DUO: 154 euros por un gran móvil

Compatibilidad con doble SIM y redes móviles a alta velocidad (HSDPA y HSUPA), GPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM… E incluyendo unas buenas prestaciones para la captura multimedia, al menos sobre el papel: 8 megapíxeles para la cámara posterior (con flash LED) y 2 megapíxeles para la delantera, ofreciendo Windows Phone 8.1 para así estar actualizado también a nivel de software. Como veis, es todo un móvil que no rivaliza en características a los más accesibles Nokia Lumia, pudiendo ser vuestro por 154 euros si lo pedís desde España. Precio final: el Prestigio MultiPhone 8500 DUO ya tiene incluidos los gastos de envío, recibiéndose en casa (envío estimado) el 1 de septiembre. Nada mal, ¿verdad?

Compra ya el Prestigio MultiPhone 8500 DUO: 154 euros por un gran móvil

Además de las prestaciones, y del precio, hemos de destacar que el teléfono incluye garantía europea, manteniendo dos años contra defectos de fabricación. Algo que hay que tener en cuenta cuando encargamos un móvil de una marca poco conocida, dando suficiente credibilidad el hacerlo a través de la página oficial de Prestigio. Si estáis deseando comprar vuestro MultiPhone 8500 DUO con Windows Phone 8.1, debéis hacerlo a través de este enlace. Por 154 euros envío incluido.



Un comentario

  1. Hace un tiempo pude echar una visual a un catálogo sobre los próximos lanzamientos de esta empresa y la verdad es que tenían muy buena pinta, todavía no he podido trastear ni probar el nuevo Prestigio con Windows Phone pero seguro que su rendimiento será muy atractivo tanto para usuarios domésticos como para profesionales que gusten de enlazar sus dispositivos con sus pc’s. Es un gran paso hacia la diversidad, no debemos creer que todo el monte es orégano ni que todos los smartphones llevan android de fábrica. Esperando para ver una review. Un saludo.

Dejar respuesta