Cómo editar la opción autocompletar en Chrome para Android

En este post os mostramos cómo podéis editar los datos de la opción autocompletar en Chrome desde su versión para el sistema operativo Android.

1

Uno de los navegadores que más nos gustan en el sistema operativo Android es desde siempre Google Chrome, que en su versión móvil incorpora funciones que lo hacen mucho más completo.

Más allá de las funciones añadidas, otro de sus puntos positivos a nuestro juicio es su perfecta integración con el sistema operativo, obviamente debido a sus desarrolladores, y su sincronización con la versión de escritorio.

Una de estas opciones en el navegador es la de Autocompletar en Chrome, que nos permite a la hora de rellenar todo tipo de formularios recordar ciertos datos como nuestro nombre, apellidos, correo electrónico o dirección postal.

En este post os vamos a mostrar cómo modificar estos datos de la función Autocompletar en Chrome desde vuestro smartphone Android de forma sencilla.

Motorola Moto X Play 800-027

Lo primero que tendremos que hacer si no la tenemos ya, algo que resultaría bastante raro, es descargar la aplicación en nuestro smartphone Android. Podéis hacerlo desde la AppBox al final del post.

Una vez hecho esto, tendremos que sincronizar el navegador móvil con la versión web mediante la cuenta de Google desde la que hayamos iniciado sesión en ambos dispositivos.

Lo que deberemos hacer posteriormente será acceder al menú de Chrome en la parte superior derecha de la pantalla, junto a la barra de direcciones, y seleccionar la opción “Configuración” pulsando en la misma.

Una vez hayamos completado este paso, tocaremos en “Función Autocompletar Formularios”, donde tendremos todos los formularios almacenados en nuestra cuenta. Pueden ser de dos clases: de direcciones, o de tarjetas bancarias.

Autocompletar en Chrome Pasos

Podremos editar estos formularios de Autocompletar en Chrome clicando en ellos y añadiendo, suprimiendo o modificando estos datos, por si hemos cambiado de número de móvil o dirección.

También se nos ofrecerá la opción de añadir nuevos formularios si pulsamos en la cruz azul que aparece junto a los formularios ya rellenos, para crear nuevos perfiles de autocompletar en Chrome.

The app was not found in the store. 🙁

Un comentario

  1. Gracias Nacho d. Encantado de conocerte… post de este estilo nos hacen la vida más fácil a todos…gracias🤗

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here