ForoMoviles Podcast 050: Moto G4, potencia en móviles, trabajar online…

En el episodio 50 hablamos del nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus, de la importancia de las cifras en los móviles y de cómo es explicar a alguien que trabajas online.

4

Medio centenar de episodios emitidos de manera ininterrumpida, quién nos lo iba a decir.

En este capítulo hablaremos de uno de los móviles más esperados de los últimos meses, el Moto G4 que ya no tendrá la marca Motorola tras ser absorbida por Lenovo, tanto en su versión normal como la plus además de hacer referencia al Moto G Lite o sucesor del Moto E.

Además hablamos de la importancia de la potencia en los móviles, de si merece la pena seguir la carrera de la RAM como se hizo con los procesadores, diagonales de pantalla y demás cifras.

ForoMoviles Podcast

Episodio 050: Moto G4, potencia en móviles, trabajar online…

De nuevo nos reunimos Samuel, Iván, y yo, Álvarez del Vayo, en directo en Youtube y además de los temas que hemos comentado al inicio hablaremos por encima de lo que supone explicarle a la gente a qué nos dedicamos sin que provoque incredulidad.

Como siempre, os agradecemos las reseñas o me gusta en ivoox y en iTunes. Como siempre si lo preferís podéis descargar el episodio directamente desde este enlace.



4 comentarios

  1. Me llama la atención que ninguno de los nuevos moto g4 tenga chip nfc, sobre todo por el supuesto auge de la pagos con el móvil . ¿Creéis que todavía no se le da mucha importancia por parte de las marcas, o es que todavía se considera algo exclusivo? Xiaomi por ejemplo hasta su último mi5 no lo ha implementado.
    Yo me he animado a pagar con el móvil a raíz de escuchar vuestro Podcast, con mi viejo Nexus 4, y es una pasada (eso sí, con la cartera en el otro bolsillo, por si algo fallara).

    • Hola Marcos,

      Gracias por comentar, la verdad es que es un tema peculiar, incluso he hecho un vídeo hablando del tema en el canal de FAQsAndroid. ¿Qué tal la experiencia? ¿Sigues usándolo tras las primeras compras?

  2. Hola,
    tengo la oportunidad de comprar un LG G3 de segunda mano por 140 euros, pero me había planteado muy en serio comprar el Moto G4.
    ¿qué me recomiendas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here