Candy Crush Saga para Windows Phone y su alternativa llamada Candy Fun

8

Candy Crush Saga para Windows Phone, como bien sabemos todos los poseedores de móviles con el sistema operativo de Microsoft, todavía no está disponible para nuestra plataforma, y tampoco sabemos si llegara a estar algún día en La Windows Phone Store. Bien que en el Market WP encontraremos algunas alternativas que la verdad no son de mucha calidad en comparación con el juego original, pero por supuesto hemos querido traeros una de ellas que si bien no está a la altura de éste juego tan adictivo, sí que se acercaría bastante a los principios de Candy Crush Saga para Windows Phone. Eso sí, nos entretendremos con el juego Candy Fun en todas las versiones de Windows Phone ya que es compatible, y como no, gratuito. Este juego para todos los que hayáis jugado al original es posible que no os motive en demasía, pero por lo menos es una alternativa.

Candy Crush Saga para Windows Phone y su alternativa llamada Candy Fun

Candy Crush Saga para Windows Phone es Candy Fun

Ya os contamos en este artículo lo que creíamos que faltaba en Windows Phone y uno de los juegos era Candy Crush Saga. El funcionamiento de Candy Fun es similar y a continuación os lo explicamos. Hace un tiempo leímos esta guía para Candy Crush Saga que nos pareció muy interesante, y aunque no sea en concreto para este juego, creemos que merece la pena que le echéis un vistazo todos los fans de la saga.

Candy Crush Saga para Windows Phone y su alternativa llamada Candy Fun

Ahora ya sobre Candy Fun os diremos, al igual que dicen sus creadores, que es también bastante o muy adictivo, esto es algo subjetivo, pero ahí esta. Candy Fun nos ofrece tres modos de juego con un total de 24 logros para un número ilimitado de 3 intentos por partida y que haremos de una forma divertida. Además de esto, si quieres competir contra personas de todo el mundo, Candy Fun también nos muestra las tablas de clasificación online. A falta de Candy Crush Saga para Windows Phone, podéis probar este juego y probablemente no te decepcionará.

Candy Crush Saga para Windows Phone y su alternativa llamada Candy Fun

Como te contábamos por el momento y mientras esperamos a Candy Crush Saga para Windows Phone, este juego puede ser un buen pasatiempo para jugar en nuestros móviles, lo mejor de todo es que de verdad es adictivo pues está claramente basado en el juego que todos conocemos. Tiene buenos efectos, nos da habilidades especiales y tiene marcadores online. Podemos descargarlo para todas las versiones de Windows Phone a través del siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


8 comentarios

  1. haber a que hora sacan el Candy crush original para windows phone, me decesciona que no este y la calidad del movil es buena como para que le falten aplicaciones de este tipo tan importantes

  2. Que porquería, en la tienda hay un montón de aplicaciones que son “guia” para aprender a jugarlo, pero no esta el juego, ok.

  3. que mal yo quiero candy crush saga espero algun dia windows phone ya no sea tan lento en sacar las mejores aplicaciones que asco

  4. Pues yo me voy a cambiar el móvil porque las aplicaciones que ofrecen son una mierda. Yo jugaba a varios juegos del móvil y me encuentro que ninguno es para este sistema operativo.

  5. vaya rollo de windows phone!!!!!!!!!!!!!!me encanta el candy crus saga y ahora no puedo jugar.
    espero que sea una relidad eso de que lo van a incorporar

Dejar respuesta