Badland para Windows Phone, acción sencilla y escenarios tenebrosos

0

No se puede decir que haya sido fácil, pero poco a poco lo vamos consiguiendo: los grandes títulos multiplataforma por fin están llegando a Windows Phone con toda su calidad. Ya hemos visto muchos ejemplos, desde apps (Instagram es seguramente una de las que más ha costado) a juegos. Y en este último terreno nos vamos a centrar hoy con una de las joyas en juegos para móviles, habiendo ganado multitud de premios internacionales además de acumular en su haber millones de descargas. Sí, hablamos de Badland, que lleva unos cuantos días en la Windows Phone Store. Como siempre, no podemos decir que el salto a nuestra plataforma haya traído al título más barato (es nuestra maldición, por lo visto), pero también es cierto que la conversión es 100 % fiel. Vamos, Badland para Windows Phone es una pequeña maravilla que, por lo menos, deberéis probar.

Badland para Windows Phone, acción sencilla y escenarios tenebrosos

Al contrario de lo que pudiera parecer, jugar a Badland para Windows Phone es lo más sencillo del mundo; al menos si nos referimos exclusivamente a sus controles, por supuesto, que superar con éxito cada uno de los niveles no es nada simple. ¿Cuál es la única acción que podremos realizar? Apretar sobre la pantalla consiguiendo que nuestra especie de murciélago aletee, manteniéndose mayor rato en el aire conforme más pulsemos. Aunque deberemos tener en cuenta el escenario ya que, debido a lo accidentado que será, mantenernos con vida volando será toda una proeza.

Badland para Windows Phone, acción sencilla y escenarios tenebrosos

Hacer que suba nuestro personaje esquivando montículos afilados, conseguir que baje dejando de pulsar sobre la pantalla para que no explote una mina, esquivar sierras afiladas que acabarán con la vida del murciélago y de todos los clones que se acerquen a ellas… El camino de Badland es demasiado peligroso como para tomárselo a broma, teniendo a nuestro alcance el aleteo como único arma y la pericia esquivando los obstáculos. Según avancemos en los niveles, nos encontraremos con nuevos obstáculos, teniendo objetos que nos harán grandes, otros que nos harán pequeños y, como ya hemos aventurado, también iremos añadiendo clones. Y manejar a todos a la vez mientras tratamos de que no se pierdan por el camino es realmente complicado.

Badland para Windows Phone, acción sencilla y escenarios tenebrosos

Badland para Windows Phone es una maravilla que hay que probar sí o sí, disponiendo de niveles de prueba así como del juego completo por 3,99 euros. Trae 90 niveles, 270 misiones, modo multijugador en la misma pantalla (con hasta 4 zonas sensibles donde pulsar) y 10 niveles extra que se pueden adquirir por 0,99 euros (también se pueden probar). Los gráficos son tan extraordinarios como tétricos en algunos momentos, disponiendo de una animación fluida pata los personajes, 64 logros (no compatibles con XBOX) y un nivel de dificultad que irá creciendo conforme avancemos en los niveles. Y que se harán bastante complicados en contraste con la sencillez del manejo, siendo todo un reto completar todas las misiones.

Podéis descargar ya mismo Badland para Windows Phone desde el siguiente enlace a la Windows Phone Store, teniendo un coste de 3,99 euros. Y pudiendo probar unos cuantos niveles gratis.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta