Angry Birds 2 disponible para Android y iPhone

La segunda parte del mítico juego para móviles Angry Birds ya se puede descargar. Tendremos Angry Birds 2 disponible para smartphones Android y iPhone.

0

Son muchos los juegos que han alcanzado cierta fama a nivel masivo desde que fueron lanzados para móviles como Apalabrados o Candy Crush pero el primero de ellos, el que generó una auténtica pasión fue Angry Birds, la creación de la empresa Rovio que luego lanzó con variaciones de lo más variopintas.

Seis años después del lanzamiento de la primera parte podemos probar la segunda con bastante novedades, alguna de las cuales nos gustarán y otras no tanto.

Angry Birds 2 disponible para Android y iPhone

El funcionamiento del juego es muy similar al de la primera parte contando con todo un ejército de pájaros, muchos de ellos conocidos pero alguno que otro nuevo, para intentar destruir las estructuras en las que encontramos los famosos cerdos verdes.

La dificultad ha aumentado ligeramente aunque no llega a ser desesperante como en otros juegos famosos como Flappy Bird.

Sin embargo uno de los aspectos más llamativos es que el sistema de vida pasa a ser temporal, es decir que recargaremos una vida cada media hora de forma similar a como estamos acostumbrados a ver en juegos como Candy Crush.

Además, aunque el juego no cuesta dinero en ninguna de sus versiones, sí que tendremos compras dentro de la aplicación siendo este el método que ha elegido Rovio para monetizar su nueva creación.

Descarga

Podemos descargar gratuitamente este juego tanto en el Google Play Store para dispositivos Android como en la AppStore de Apple:

The app was not found in the store. 🙁
Angry Birds 2
Angry Birds 2
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here