Acer Liquid M330

Acer ha presentado recientemente su nuevo teléfono móvil: el Acer Liquid M330, un equipo destinado a la gama baja o de entrada, con sistema operativo Windows 10.

0

Aunque sea un sistema operativo que no termina de asentarse debido a su inmadurez y a la falta de aplicaciones con respecto a sus principales competidores, Windows 10 quiere seguir penetrando en el saturado mercado de los smartphones.

Para ello, la gente de Acer ha decidido apostar con su nuevo modelo, el Acer Liquid M330, por la denominada como gama de entrada: características algo pobres, pero que probablemente sea suficiente para la gran mayoría de usuarios.

En este post os vamos a mostrar las principales características de este Acer Liquid M330, y os enseñaremos una serie de fotografías para que juzguéis por vosotros mismos.

Acer Liquid M330 Diseño Completo

Características

Este Acer Liquid M330 presenta un diseño redondeado, y con unos marcos algo grandes, lo que provocará que tengamos un dispositivo tal vez algo grande para esa diagonal de pantalla. En los materiales de construcción no encontramos sorpresas: plásticos, algo normal en esta gama.

El procesador que monta este Acer Liquid M330 es un quad-core fabricado por la gente de Qualcomm: el Snapdragon 210, que corre a 1.1 GHz. Esta configuración viene acompañada de 1 GB de RAM; en principio suficiente para mover Windows 10 con suficiente soltura.

Contaremos con 8 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante de Micro-SD. La batería tendrá una capacidad de 2000 mAh: cifra algo baja a primera vista, pero que habrá que evaluar.

Como os hemos dicho previamente, tendremos Windows 10 corriendo por sus entrañas, un sistema operativo lanzado recientemente, en el que tendremos la posibilidad, entre muchas otras cosas, de utilizar el asistente personal Cortana.

La pantalla de 4.5 pulgadas, tamaño que no estamos acostumbrados a ver últimamente, excluyendo al iPhone SE, contará con una resolución de 480p FWVGA: resolución algo escasa, aún con esa diagonal.

Acer Liquid M330 Logo Windows 10

Si pasamos al apartado fotográfico, nos encontraremos con dos cámaras, delantera y trasera, de 5 MP en ambos casos, de las cuáles no esperamos grandes resultados, aunque para el público al que va destinado este terminal, no creemos que sea muy relevante.

Alternativas

Una alternativa a este Acer Liquid M330 podría ser, dentro de este sistema operativo, podría ser el Microsoft Lumia 550, con el que comparte muchísimas características.

Si queremos echar un vistazo a un sistema operativo Android, los teléfonos de Motorola son siempre una buena opción: el Motorola Moto E 2015, del cuál aquí tenéis el análisis de FAQsAndroid, sería una muy buena alternativa a este Acer Liquid M330.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210 quad-core a 1.1 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 4.5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480p)
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 5 Mpx la trasera, con grabación a 720p; y 5 Mpx en la delantera.
  • Peso: 144.5 gramos
  • Dimensiones: 136 x 66.5 x 9.6 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

Este Acer Liquid M330 cuenta con un precio recomendado de unos cien euros: un coste adecuado para sus características; y que puede ser perfecto para todos aquellos que quieran un teléfono para adentrarse en Windows para smartphones. Se pondrá a la venta a lo largo de este mes.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here