Windows Phone 8.1 tendrá ajustes de sonidos individuales

0

Una de las características de sistema que más se echan en falta en Windows Phone es la capacidad de modificar el volumen de manera independiente ya sea multimedia, sistema, notificaciones, etc.

Además, es una de las más demandadas por los usuarios puesto que hasta ahora todo el sonido está unificado un mismo control de volumen y no permite la modificación en diferentes volúmenes de elementos como notificaciones, llamadas o SMS según la importancia que le demos.

Esta situación se espera que cambie con la próxima actualización a Windows Phone 8.1 y finalmente parece que se hará realidad.

Windows Phone 8.1 tendrá ajustes de sonidos individuales

A través de una imagen filtrada se puede comprobar cómo los controles de volumen van a quedar separados en la próxima actualización. Aunque la filtración se ha realizado desde una página china, gracias a wpcentral hemos podido comprobar que la fuente es fiable y podemos apreciar cómo la primera barra de control es la dedicada al tono y notificaciones, mientras que la segunda barra de control está dedicada al apartado multimedia y juegos.

En la parte inferior izquierda se aprecia un botón dedicado a cambiar a modo silencio y en la parte inferior derecha un icono que supuestamente nos lleva a la configuración de ajustes de sonido.

No es una separación de control de volumen muy diversificada, pero es un comienzo y será para muchos una alegría más junto a la tan esperada centralización de las notificaciones y el asistente de voz Cortana.

Fuente wpbar.cn



Sin comentarios

Dejar respuesta