WhatsApp para Symbian: usa esta app en móviles antiguos

La app por excelencia de mensajería no se olvida de la plataforma y mantiene WhatsApp para Symbian para móviles como los Nokia N95, Nokia N97, Nokia N8...

0

Es fácil olvidar cuando algo avanza deprisa y encadena tantas novedades y tantos titulares como el mundo del móvil y sobre todo cuando los avances caen en las manos del usuario medio y se normalizan. A Nokia le pilló este veloz tren, y para la mayoría la opción clara era jubilar aquel móvil de la serpiente para optar por un smartphone con Android o iOS.

Sin embargo, olvidar no es enterrar, y la plataforma que fue líder indiscutible durante tantos años en el panorama de los teléfonos sobrevivió y se adaptó hasta nuestros días. Symbian sigue siendo la opción para muchos usuarios que no necesitan más o para aquellos cuyo presupuesto limitado sea la mejor opción, y por eso las apps más populares siguen actualizándose para este sistema, y un ejemplo de ello es WhatsApp para Symbian.

WhatsApp

No son pocos los terminales que aún incluyen esta plataforma, abanderada en sus orígenes por la finlandesa Nokia pero que también acogió Samsung en algunos modelos como los Samsung SGH o los GT. Una demanda ni creciente ni ruidosa, pero que se ha mantenido latente mientras los titanes abarcaban la cuota de mercado repartiéndose los quesitos más grandes de las gráficas anuales. ¿Los motivos? La no necesidad (real) de renovación (o dejar los caprichos a parte cuando se requiere la comunicación más básica), la herencia (proveniente justamente de quienes no cumplen lo primero) y la demanda de teléfonos económicos, algo extendido en países como India.

Podemos usar WhatsApp en móviles Nokia bastante antiguos

Así, los desarrolladores de la app (propiedad de Facebook desde febrero del pasado año) han tenido a bien seguir actualizando su producto para este sistema que sigue poblando terminales de usuarios que no contemplan otras plataformas haciendo que aguante estoico pese a la gradual e inevitable falta de soporte de otros servicios.

Si es tu caso o alguno de tus conocidos posee un terminal Symbian, puedes descargar WhatsApp para Symbian en su versión 2.11.955.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here