Tres buenos móviles chinos de menos de 250 euros

Os mostramos tres buenos móviles chinos con sistema operativo android que cuestan menos de 250 euros y que hemos analizado a fondo.

0

De los últimos meses en FAQsAndroid hemos estado analizando muchos móviles chinos algunos de los cuales nos han llamado muchísimo la atención.

De entre todos los que hemos probado, y estamos probando, hemos decidido destacar tres que se nos antojan una gran elección siempre teniendo en cuenta que el presupuesto máximo que hemos elegido son los 250 €, una cifra que se aproxima a la media de gasto por móvil en España.

Como siempre, la elección de un móvil depende de muchos factores pero en nuestra selección hemos primado, sobre todo, la relación calidad precio.Meizu M2 Note

Meizu M2 Note

El primero de los elegidos es el Meizu M2 Note, un móvil muy equilibrado en el que destaca sobre todo una gran batería y una gran estabilidad y fluidez del sistema. Es el que más tiempo tiene de los tres y su sucesor ya está aquí, el Meizu Metal pero el coste del terminal hace que siga siendo una gran recomendación.

Xiaomi RedMi Note 2

Xiaomi RedMi Note 2

A ese primer modelo la respuesta por parte de Xiomi fue el Xiaomi Redmi Note 2, un terminal ligeramente más costoso pero que sigue siendo muy económico sobre todo teniendo en cuenta que monta el procesador estrella de Mediatek de la gama media, el Helio X10 que hace que sea uno de los móviles más fluidos que hemos analizado.

Xiaomi Mi4c

Xiaomi Mi4c

Si las cinco pulgadas de los dos modelos anteriores son demasiadas para nosotros siempre podemos mirar con mejores ojos al Xiaomi Mi4c, un móvil con un procesador más conocido, el Snapdragon 808, y con un equilibrio interesante que además no impide que innove en aspectos como el conector USB tipo C, el sensor de infrarrojos o el control por toques en los marcos de la pantalla.

El precio de estos terminales está por debajo de los 250 € pero entre ellos también hay diferencia de precios como podéis ver a continuación. Además si pulsáis en cada terminal podréis ver sus especificaciones, características destacadas, enlaces de interés y análisis en vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here