Sonic CD y Super Monkey Ball 2: Ahora gratuitos para los Nokia Lumia

3

Últimamente Nokia nos está acostumbrando muy bien. Hoy vuelve hacerlo y se marca otro punto positivo. Lo que ha hecho esta vez es poner a la disposición de todos los usuarios de teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo 7.X – 8, los juegos Sonic CD y Super Monkey Ball 2 gratuitos. La verdad sea dicha que nos hemos quedado un tanto atónitos, ya que sus precios eran de casi 5 euros para el Sonic CD y cerca de 3 euros para el Super Monkey Ball 2. El único pero, si se puede llamar así, es que el servicio Xbox Live ha sido eliminado con lo cual no tendremos logros.

Como os decíamos al principio podemos sentirnos afortunados los poseedores de un Nokia Lumia, ya que estos juegos siguen siendo de pago para todos los demás terminales con Windows Phone, y Nokia nos los ofrece gratis. Ahora ya sin más dilación vamos a comentaros de que van estos juegos, aunque el Sonic CD no creemos que necesite mucha presentación ya que es un clásico entre los clásicos.

Sonic CD y Super Monkey Ball 2

Sonic CD

El 15 de noviembre ya os hablábamos de la llegada de Sonic CD para Windows Phone. Y ahora deciros que es un juego que no necesita presentación alguna, a muchos de nosotros nos trae recuerdos imborrables, las horas que habremos pasado jugándolo… En este juego para nuestro sistema, nuestro personaje protagonista Sonic, deberá de usar sus poderes de Little Planet para viajar en el tiempo, destruir las máquinas del Doctor Eggman (el malo de la película) en el pasado y recuperar las Time Stones para salvar su presente y futuro.

Sonic CD

Podemos descargar Sonic CD gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Super Monkey Ball 2

Lo primero que os diremos de Super Monkey Ball 2 es que es un juego muy bueno pero bastante difícil de llevar (manejar) pero como sabemos que todos los poseedores de un para Nokia Lumia sois unos artistas, eso no os impedirá jugarlo. En el juego tendremos que hacer rodar a los monitos, tenemos que ir dirigiendo e inclinando uno de nuestros monos por 120 laberintos temáticos en una tierra de árboles frutales, todos ellos en flor. Deberemos de asegurarnos el conseguir plátanos por nuestro camino, por donde vayamos pasando, para ganar vidas extras y evitar que se nos acabe el tiempo. En el eslogan nos dicen que es muy fácil de jugar, que hasta un mono podría hacerlo, pero ya hemos comentado que no lo es tanto.

Monkey

Podemos descargar Super Monkey Ball 2 gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.



3 comentarios

Dejar respuesta