Pylon nos trae rol de acción tipo Diablo a Windows Phone

0

Es indiscutible que Diablo marcó un antes y un después en los juegos de rol. Fue el creador de lo que se ha venido a denominar action-rpg o hack&slash, rol de acción para los amigos. Es un género muy especial puesto que mezcla la componente de rol permitiendo evolucionar a nuestro personaje con experiencia y habilidades, contando a la vez una buena historia generalmente bien guionizada, junto a una componente de ataque, masacre, destrucción y sangre que también evoluciona según las características y objetos con los que se equipa al personaje.

De este género hay algunos juegos en la Tienda como Dungeon Hunter 4, quizá el más famoso por ser multiplataforma. Hoy os traemos un juego más del género de rol de acción cuyo nombre es Pylon, uno de los ganadores en el concurso Unity 3D para Windows.

Pylon nos trae rol de acción tipo Diablo a Windows Phone

Pylon es un juego de rol de acción de ambiente medieval fantástico en el que vamos siguiendo una línea argumental, no tenemos libertad para desplazarnos en el sentido estricto. Comenzamos como mercenarios que tenemos que recuperar un poderoso artefacto para Neznarf. La aventura comienza fuera de la Parroquia del Picador, una pequeña aldea de campesinos y artesanos. Rodeándola se encuentran unos antiguos monumentos de piedra (Pylon) que albergan un importante secreto. A partir de aquí, como es habitual, la historia empieza a complicarse.

Podremos equipar a nuestro personaje con numerosas armas y armaduras que tienen diferentes efectos durante el juego, todas de aire medieval (espadas, mandobles, escudos, mazas…) que podremos modificar engarzando gemas en ellas que les otorguen distintas características mágicas según las combinaciones que realicemos. Todo dentro de un solo personaje, llamado Jane. No tenemos opción de elegir otro, pero sí vamos a poder elegir entre tres diferentes clases de héroe: Guerrera, Mago y Pícara. Todo dentro de un árbol de habilidades que vamos escogiendo para modificar la clase de nuestro personaje. Como curiosidad, vamos a ser capaces de resetear las habilidades para poder redistribuirlas.

http://www.youtube.com/watch?v=HhjFDT97sX4

El juego está realizado con unos gráficos suaves y coloridos que se mueven con soltura. Nos encontraremos con los típicos esbirros por el camino junto a jefes únicos y monstruos de élite. El juego promete durar unas 6 a 10 horas, las cuales habría que triplicar si lo rejugamos tras desbloquear los niveles de dificultad Difícil y Pesadilla. Pylon es gratuito y con micropagos dentro del juego para poder comprar objetos y ventajas que nos permitan avanzar más fácilmente. No está traducido al Español pero no es problema para poder jugarlo. Si te gustan los juegos de rol de acción, no debes perderte Pylon, sobre todo porque no abundan muchos así en la Tienda.

[appbox d6a25091-7545-4313-abea-6528c73e2ac6 windowsphone ]


Sin comentarios

Dejar respuesta