¿Próximamente el jailbreak para los Nokia Lumia?

0

¿Próximamente el jailbreak para los Nokia Lumia? Esto es lo que nos preguntamos después de ver la noticia en la web de Silenstd y leer la traducción al ingles hecha por la gente de wpcentral. Como sabemos hace ya un tiempo que se realizo el jailbreak en los Samsung Ativ S y que ya os mostramos. Ahora que parece que se ha logrando en concreto en un Nokia Lumia 920 y al ser en un terminal de Nokia, tiene mucha más repercusión ya que su gama Lumia copa casi todo el mercado de Windows Phone.

La noticia, aunque vaya acompañada de un vídeo, hay que tomarla con cautela y paciencia. No se sabe ni cuando ni donde empezara su difusión, si esto es verdad, aunque esperemos que sea como el dicho que dice: Cuando el rio suena agua lleva. Esto nos hace pensar en un articulo publicado recientemente en un blog amigo, en el que se preguntaba a los usuarios de IOS, si o no al Jailbreak.

Jailbreak en nokia Lumia 920 mostrado en vídeo

En el vídeo del Jailbreak en el Nokia Lumia 920 no muestra excesivos detalles pero vemos como se accede desde el ordenador al corazón y sistema operativo del teléfono con Windows Phone 8. Ademas de ver como se muestra en pantalla el añadido de la tercera columna de tiles medianos.

Como decíamos al principio, el hackeo del terminal realizado por la empresa Silenstd y POANDSOUL les ha permitido instalar una tienda de aplicaciones tipo Bazaar como había en Windows Phone 7, los más antiguos en este sistema operativo os acordareis de ella, o como la más famosa, Cydia en IOS, Pero claro esta que esto es para Windows Phone 8.

También leemos al propio Hacker que no pretende promover la piratería, pero ya sabemos como somos. Para terminar nos dicen que para hackear el Lumia 920 solo han usado el puerto micro USB, que no han tenido que realizar ninguna otra modificación en el teléfono. Muy fácil ¿No?

Para Terminar aquí tenéis el vídeo en cuestión. Podéis ir empezando a comentar que os parece esta noticia. ¿Es buena o es mala? ¿Que os parece todo este tema del Jailbreak como el de iOS?



Sin comentarios

Dejar respuesta