Mario Bros Jump Go Go para Windows Phone

2

Empezamos el año con un post dedicado a un personaje clásico donde los haya. Esta vez se trata de Mario Bros Jump Go Go para Windows Phone. No cabe ninguna duda de que Mario Bros es uno de los personajes que más versiones de juegos y seguidores tiene. Ya no hace falta que te instales un emulador de juegos antiguos para poder jugar a Mario Bros Jump Go Go para Winsows Phone. Esta vez Coding For Fun, el editor de este juego, nos trae una versión un tanto distinta y más simple. Nos presenta a Mario Jump Go Go en un juego clásico de saltos en vertical. Eso sí, Tiene casi todos los ingredientes para hacerlo divertido, gráficos, sonidos y misiones que cumplir. O sea, la misión de siempre en este tipo de juegos y sus sagas.

Mario Bros Jump Go Go para Windows Phone

Mario Bros Jump Go Go para Windows Phone

La finalidad es el llegar lo más alto posible sorteando todos los obstáculos que nos encontremos en nuestro camino. Creemos, como fans de Mario Bros, que es Una buena alternativa para volver a los tiempos pasados que jugábamos a él, pero esta vez desde nuestros Windows Phone. Hay que decir también, que aunque es bastante adictivo, al principio cuesta cogerle el tino al juego, y que cuando llevamos un tiempo jugando con el mismo, se nos puede hacer un tanto cansino. Con lo cual y para que no haya dudas, diremos que hay versiones mucho mejores.

Mario Bros Jump Go Go para Windows Phone

El juego en si no es muy difícil de manejar, cuando abres la aplicación puedes elegir la dificultad, principiante o experto. una vez que empiezas dándole al cañón que esta situado en la pantalla deberás hacer saltar todo lo rápido que te sea posible a nuestro querido Mario para poder evitar los obstáculos que encontremos en el camino. como ya hemos dicho serán las típicas plantas carnívoras, las tortugas flotante, las balas, etcétera. Si te cogen harán que nuestro personaje pierda una vida, y solo disponemos de tres. Los controles en el juego es tu propio teléfono y su acelerometro. Tienes que sacudir tu terminal de lado a lado para llevar a Mario a buen puerto.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


2 comentarios

  1. No es por meterme, pero …. ¿El juego esta licenciado por Nintendo?
    No es que vaya a “chivarme” a ellos ni mucho menos. Resulta que hace poco he lanzado mi primer juego e incluyo customizaciones de los personajes que son “guiños” o parecidas a ciertos “productos registrados”. Ejemplo: un caricaturizado disfraz de “Batman” sin usar el propio nombre tan si quiera.
    Y veo esto que me parece poca relación legal con Nintendo y pregunto para constrastar hasta que punto debo de llevar mi preocupación.

    Gracias, un saludo.
    Suerte en el bazar!

    • Hola Alberto:
      No tengo ni idea, la verdad, pero como puedes ver esta en la Store y aprobada por Microsoft.
      Un saludo

Dejar respuesta