Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO, un nuevo terminal con Windows Phone 8.1

El Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO es un nuevo terminal con Windows Phone 8.1. Vistas las características esperamos que sea un modelo bastante accesible.

3

Las noticias acerca de nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1 no paran. Si a principios de mes os hablábamos de Yezz y sus dos nuevos terminales con Windows Phone, hoy os traemos una nueva marca y su primer Smartphone para nuestra plataforma, el Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO con Windows Phone 8.1. Como estamos viendo, la versión de Windows Phone 8.1 atraen a muchos fabricantes que lo quieren tener en sus catálogos.

Ya hemos tenido noticias de que LG, HTC o Sony, están trabajando en sus nuevos terminales Windows Phone. Cómo podéis apreciar, no lo es todo las marcas más conocidas, ya que podéis ver que los de Redmond también han conseguido el apoyo de esta nueva empresa, Prestigio. Y aunque tiene poca fama, os diremos que tiene su sede en Chipre y sobre todo esta enfocada en los mercados emergentes.

Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO es un nuevo terminal con Windows Phone 8.1

Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO

Los datos que llegan de las características y especificaciones que tendrá el primer dispositivo del fabricante Prestigio todavía no están completas. En principio estamos hablando de un terminal de gama media, pero bastante compensado. El procesador sera un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, se entiende que un Cortex-A7 por su consumo bajo y a la vez rindiendo muy bien en las gamas medias.

El tamaño de pantalla es algo muy personal pero nos gusta que sea de 5 pulgadas, hasta el momento los lumias que disponen de esa pantalla son el Icon y el próximo Nokia Lumia 930. La pantalla es IPS, por lo que se supone tendra una buena calidad. La memoria RAM será de un 1 GB, por lo que para Windows Phone en principio vale por lo bien que la administra nuestro sistema. Respecto al almacenamiento interno cuenta con 8 GB, pero podemos utilizar tarjetas microSD, con lo cual, aunque sea poco almacenamiento, podemos solucionarlo con las mismas.

Sobre las cámaras la información que se sabe es que la delantera es de 2 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles, a falta de ver los resultados no podemos opinar nada más. Vendrá con sistema operativo Windows Phone 8.1 de fabrica. Para terminar, la conectividad cuenta con lo normal, Bluetooth 3.0, GPS, 3G y HSPA+ pero sin LTE 4G.

Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO es un nuevo terminal con Windows Phone 8.1

El resumen de este dispositivo y las especificaciones que sabemos hasta el momento, su nombre y características, serian estas:

  • Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO
  • Soporte Dual SIM.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Memoria interna de 8GB con soporte para tarjetas microSD.
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 pixeles.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Sobre la conectividad dispondrá de Bluetooth 3.0, GPS, 3G y HSPA+

Lo que no contara es con conectividad 4G LTE. El Prestigio MultiPhone PAP5507 DUO en primer lugar aparecerá en Rusia y algún que otro mercado europeo en el próximo mes de julio, esperamos verlo también en España. En cuanto a precios no se sabe todavía nada, cuando los sepamos actualizaremos este post. Eso si, vistas las características de móvil de gama media, esperamos que sea un modelo barato o bastante accesible.



3 comentarios

Dejar respuesta