Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520 aparecen en escena

0

Nokia sigue dándonos que hablar de sus terminales y ahora acaban de aparecer en escena dos nuevos que son el Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520, ambos se supone que con Windows Phone 8 en sus entrañas. Estos terminales desconocidos hasta el momento, acaban de aparecer en Indonesia y que según las capturas que podemos ver desde la base de datos de Postel, el organismo que vela por la certificación de los teléfonos y aparatos electrónicos que se venden en dicho país, tienen el nombre de RM-885 y RM-914, respectivamente.

Estos dos Smarthpones vendrían a equipararse en Windows Phone 8 a los ya conocidos Lumia 510 y Lumia 710 con Windows Phone 7.X. Estos últimos ya comprobamos que estaban destinados hacia un mercado asequible pero no por eso faltos de cualidades y a un precio justo por las características ofrecidas. Lo de estos dos terminales nuevos es una buena noticia ya que pasarían a aumentar la lista de móviles con windows Phone y así tener más opciones de compra.

Es muy probable que estos dos terminales sean presentados en el Mobile World Congress 2013 a finales de este mes que se celebrará en Barcelona. También sería posible pero menos probable que podría ser una estrategia de los finlandeses, a la hora de reforzar el lanzamiento de teléfonos Windows Phone 8 en el mercado asiático. En estos próximos días saldremos de muchas dudas.

Nokia lumia

A continuación os vamos a detallar las características que según la gente de My Nokia Blog les han filtrado de estos dos terminales:

Nokia Lumia 720

En el Nokia Lumia 720 correría efectivamente con Windows Phone 8 y tendría una pantalla CBD de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, procesador dual core 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD, HSPA+, ranura microSD, cámara trasera de 6 megapíxels y cámara frontal de 2 megapíxels.

Nokia Lumia 520

Este sería el más economico de los dos y en el Nokia Lumia 520 la pantalla supuestamente seria de 4 pulgadas Súper Sensible, un procesador dual core a 1GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD y en este terminal solo tendría una cámara trasera de 5 megapíxels.

En definitiva y como hemos comentado anteriormente, conoceremos muy pronto todos estos detalles, y más concretamente a partir del 25 de febrero. Tampoco dudéis de que estaremos aquí para informaros de todo lo que acontezca.

Fuente Postel



Sin comentarios

Dejar respuesta