El Pou para Windows Phone se llama Mou

15

Hace ya bastantes días que no os hablábamos de ningún juego, pero hoy creemos conveniente comentar sobre Mou, una alternativa en Windows Phone a la mascota virtual y fenomeno de masas llamado Pou. En Windows Phone todavía no podemos descargar Pou, lo que nos lleva a esta alternativa llamada Mou. Esta aplicación para nuestra plataforma ha conseguido arrastrar a un gran número de usuarios ya que de momento es la única que podemos encontrar en la Windows Phone Store.

Las mascotas virtuales tipo Mou o Pou no son algo nuevo ni han llegado con los últimos terminales. Hace ya mucho tiempo que se conoce la existencia de este tipo de juegos gracias a los tamagochis, unos aparatillos muy pequeños en los que teníamos que cuidar, limpiar, alimentar y educar a nuestra mascota virtual, la cual si no hacíamos lo que necesitaba podía morir.

Mou

Pou – Mou

Mou para nuestro ecosistema es prácticamente igual a Pou en cuanto a su funcionamiento, eso sí, no llega todavía al nivel del original por ciertos fallos como por ejemplo en el sonido, o la falta de un mayor catálogo de juegos y acciones posibles, entre otros. Pero como las comparaciones son odiosas, vamos a ver que es Mou y como se juega.

Mou, como ya os hemos comentado es un juego de mascota virtual para Windows Phone y al cual debes cuidar con todo tu empeño. Tenemos que darle de comer para que crezca, jugar con él para que esté contento y limpiarlo a menudo para que se sienta feliz y para que vaya desarrollándose. A medida que vayamos avanzando en su cuidado y en el juego, iremos teniendo premios reflejados como monedas, con las cuales podremos comprar más objetos para nuestra mascota e ir personalizando cada vez más su aspecto.

Este juego podríamos pensar que esta desarrollado para niños, pero por lo que estamos viendo, no mas lejos de la realidad, ya que se lo descarga todo tipo de usuario, desde adolescentes a no tan adolescentes. Os invitamos a probarlo y que nos deis vuestras opiniones.

Pou

Podemos descargar Mou gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También podéis hacerlo a través del siguiente código QR.

Mou Qr



15 comentarios

Dejar respuesta