My Talking Tom disponible oficialmente para Windows Phone

1

Después de traeros el otro día el juegazo Asphalt 8 Airbone para Windows Phone, hoy pasamos a mostraros el famoso juego sobre nuestro gatito preferido llamado My Talking Tom. Este entrañable juego hace furor en las distintas plataformas, y a la vez encanta a nuestros queridos peques, a los cuales va dirigido especialmente, aunque si estamos con ellos seguro que les echamos una manita.

Por eso ir preparando, sino lo habéis hecho ya, el rincón infantil de vuestros Nokias Lumias, e ir descargando el juego para disfrute de grandes y pequeños. Porque a quien de nosotros no nos gustan los gatitos simpáticos como es este nuestro Tom. My Talking Tom ha hecho su entrada en nuestro ecosistema completamente gratis, eso sí, solamente para Windows Phone 8.

My Talking Tom disponible oficialmente para Windows Phone

My Talking Tom

Ya seguramente todos conoceréis Talking Tom Cat, pero para el que no lo sepa decir que es un gracioso gato que espera pacientemente, o no, en la pantalla de nuestro terminal para repetir nuestras palabras con una voz de gatuna. Podremos hablarle, darle de comer o molestarle, entre otras más cosas, para reírnos un buen rato con él.

Talking Tom Cat es Un gato muy listo además de hablar con gracia es prácticamente una verdadera mascota virtual a la que podremos también darle de comer, llevarla al baño, acariciar…

My Talking Tom disponible oficialmente para Windows Phone

¿Qué más podemos contaros que haga nuestra mascota? Toca los platillos, se tira pedos, bebe leche o tira pasteles. Lo iréis descubriendo a medida que juegues.

Si le hablamos Tom repetirá todo lo que digamos. Si le tocamos, damos pequeños golpes o le hacemos cosquillas veremos cómo nos responde.

Cuando nos cansemos, siempre podemos optar por jugar con él a los mini juegos, como el típico de aplastar ratones, para conseguir monedas y poder maquear a nuestro gato.

My Talking Tom disponible oficialmente para Windows Phone

La forma de jugar a Talking Tom Cat es simple. Podemos optar por hablarle y esperar a que Tom repita nuestras frases o bien tocar la pantalla con nuestro dedo. Dependiendo de cómo y dónde le toques, Tom reaccionará de distintas maneras.

Aunque el planteamiento del juego es muy simple, Talking Tom Cat fue todo un fenómeno desde su lanzamiento. Talking Tom Cat aprovechaba las posibilidades de nuestros móviles Windows Phone para ofrecer un producto fresco y original.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Un comentario

Dejar respuesta