Ya podemos descargar Asphalt 8 Airbone para Windows Phone

1

Es cierto que hay muchos juegos y aplicaciones que están disponibles para Android o para iOS y que no salen en Windows Phone. Por fortuna lo que vemos ahora es que tardan algo más en salir. Un buen ejemplo de esto es Asphalt 8, uno de los juegos de carreras más entretenidos que hemos podido probar.

Lo extraño es que el juego en esta ocasión no es gratuito como sí lo es en Android en el Google Play Store, si bien es así tras unos meses en los que costaba 89 céntimos. La versión de Asphalt 8 Airbone para Windows Phone costará 99 céntimos y desde el blog os recomendamos encarecidamente que lo compréis ya que os proporcionará muchas horas de entretenimiento sin necesidad de hacer más compras obligadas dentro de la aplicación.

Asphalt-8-Windows-Phone-2

El juego es un arcade de conducción lo cual quiere decir que no tenemos que estar pendiente de la verosimilitud de cómo se comporta el coche sino más bien de acelerar al máximo e intentar batir a nuestros rivales.

El punto más espectacular del juego, junto con las colisiones, son las acrobacias aéreas que podremos llevar a cabo por las rampas que se distribuyen por la pista. Podremos hacer giros en tonel, en forma de espiral y otros en forma de helicóptero si entramos derrapando en una curva.

Asphalt-8-Windows-Phone

Además tenemos un modo multijugador en tiempo real que es realmente funcional y que sólo necesita 4 jugadores para empezar la competición. En este vídeo que grabamos en FAQsAndroid veis cómo se comporta el juego. En Windows Phone el manejo es idéntico.

Para comprar Asphalt 8 Airbone para Windows Phone sólo tenéis que pulsar en el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Un comentario

  1. Hola!
    Felicidades por tu video, está genial… yo sólo tengo ahora una duda, cuento con un smartphone windows phone 8 y una vez que entro al juego, no encuentro por ningún lado la forma de salir de él!!…

    Podrías decirme como salir o cerrar el juego por favor?..

    Gracias!!

Dejar respuesta