Microsoft te invita al cine si tienes un Windows Phone

0

Pues si, habéis leído bien, Microsoft te invita al cine si tienes un Windows Phone. Esto lo cierto es que lo vemos como una buena iniciativa por su parte. Y es que visto al precio que van las entradas de cine, es bueno conseguir al menos dos con la ley del mínimo esfuerzo. Ahora veremos las condiciones necesarias para conseguirlas.

Realmente no se necesita ningún requisito estrictamente especial. Además cabe decir que también puedes conseguirlas si tienes Windows 8 en tu PC. Pero bueno, eso ya es otra historia y como veréis en el enlace que ponemos de Microsoft, podrás ver los requisitos también para ello. Ahora ya vamos a ver los pasos que debemos de hacer para conseguirlas.

Microsoft te invita al cine si tienes un Windows Phone

  • Lo primero es deciros que la promoción solo es valida para España, ya que sabemos que nos siguen muchos amigos Latinoamericanos y esta promoción no les vale. Esperamos que Microsoft haga algo parecido (si no lo ha hecho ya) en su Marketplace.
  • Lo segundo y más y primordial es descargarnos veinte aplicaciones de las que aparecen en el siguiente enlace de la pagina de Microsoft Aunque sean de pago y os bajéis la versión de prueba también vale.
  • Lo tercero es enviar por correo electrónico una captura de la pantalla de nuestro móvil Windows Phone donde aparezcan las 20 aplicaciones que nos hemos descargado. La captura la enviamos con nuestros datos al siguiente correo: esappwp@microsoft.com

Si prefieres hacer las capturas de pantalla desde tu PC también puedes hacerlo.
Solamente realiza la captura de pantalla de las aplicaciones instaladas en alguno de tus móviles con Windows Phone.

Realmente desde nuestro Smartphone puede resultar un poco lioso. Por ello tranquilamente desde tu ordenador, vas a la web de Windows Phone al apartado de Historial de compras y allí podrás hacerlas, ya que veras las últimas aplicaciones que te has instalado, en concreto estas ultimas 20 apps.

Microsoft te invita al cine si tienes un Windows Phone

Date prisa porque esta promoción es válida hasta final de este mes en concreto hasta el 30 de diciembre o hasta fin de existencias. Nosotros ya las hemos descargado y enviado las capturas ¿Y vosotros?



Sin comentarios

Dejar respuesta