Mejores móviles Android de 2015 por menos de 200 euros

Os hemos seleccionados los 3 mejores móviles Android de 2015 por menos de 200 euros entre los que hemos analizado: Meizu, Motorola y Energy Sistem.

2

Cuando vamos por la calle y nos cruzamos con un Ferrari o un Porsche no podemos menos que girar la cabeza y admirar esa obra de ingeniería. Pero a la hora de la verdad pocos son los que se decantarán por un coche de este tipo, porque no quieran o porque no puedan.

Con los móviles a veces pasa algo similar y aunque los Galaxy S6 o iPhone 6 nos parezcan elegantes y potentes también son extraordinariamente caros y la mayoría de usuarios la verdad es que no llegarán a adquirir uno de esos.

Por ello hemos decidido elaborar una breve lista de los tres mejores móviles Android de 2015 por menos de 200 euros de los que hemos analizado ya que para recomendar como sabéis nos gusta haberlos probado antes en la medida de lo posible.

Mejores móviles Android de 2015 por menos de 200 euros

Esta selección, como muchas otras, tiene un componente subjetivo y es por ello que os vamos a explicar de forma muy breve los motivos por los que hemos seleccionado estos móviles y en un vídeo os damos algunas explicaciones más.

Además, si os interesa alguno de ellos os invitamos a que veáis las fichas que hemos realizado de cada uno con enlaces a compra en Amazon:

Motorola Moto G 2015

La selección de este modelo era casi obligatoria teniendo en cuenta la actualización que ha sufrido este año en autonomía, calidad de las cámaras y resistencia. Es el menos potente de los tres que hemos seleccionado pero seguramente sea el más vendido ya que para la mayoría de personas es un móvil realmente adecuado y con un coste contenido.

Meizu M2 Note

Desde China la empresa Meizu viene apretando y bastante. Uno de sus últimos lanzamientos es la segunda versión de su phablet económico, un dispositivo con una pantalla, una memoria interna y una memoria RAM por encima de lo que suelen ofrecer los rivales por el mismo precio.

Energy Phone Pro HD

La última elección es la más personal de las tres y es que cuando la empresa española presentó este terminal nuestra primera sensación fue que costaba 50 € más que en el Energy Phone Max y no parecía aportar lo suficiente como para justificar el incremento de precio. Nos equivocamos y de lleno. Este es el único móvil por debajo de 200 euros de los que hemos analizado capaz de correr juegos a máxima calidad sin presentar lag.

En este video os contamos rápidamente lo que nos parecieron cada uno de los móviles cuando los probamos:

2 comentarios

  1. Compre uno por unos 130€ en aliexpress aprovechando una oferta y es una bestia, saca 46.000 puntos en Antutu y la batería dura tela, la cámara más que decente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here