Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 en vídeo: 920, 820, 620 y 520

1

Nokia ha arriesgado mucho con su apuesta por Windows Phone y no son pocos los usuarios que hubieran estado encantados de ver un Nokia con Android. Sin embargo hay que reconocerle a la empresa europea su empeño en diferenciarse del resto, aunque esto la haya llevado a ser vendida a Microsoft.

Y eso no es sólo por la elección del sistema operativo, sino por una apuesta muy variopinta de dispositivos móviles con Windows Phone que van desde la gama alta a la gama baja, de forma que cualquiera que sea la demanda de un usuario pueda encontrar algo acorde a sus necesidades en el porfolio de la empresa.

En FAQsWindowsPhone.com hemos publicado recientemente cuatro análisis sobre cuatro móviles muy similares y muy diferentes a la vez, ya que justo esa pareciera ser la idea de la propia Nokia. Hablamos del Nokia Lumia 920, el tope de gama hasta hace poco con la mejor tecnología de los finlandeses, el Nokia Lumia 820, un móvil muy equilibrado entre precio y prestaciones, el Lumia 620, un gama baja con un precio atractivo que se posiciona como un excelente smartphone de entrada incluso en países con una alta penetración de estos dispositivos y el Nokia Lumia 520, el móvil con Windows Phone más vendido del mundo.

Nokia Lumia 920

Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 en vídeo: 920

Nokia Lumia 920

En este primer análisis del que hasta la salida del Nokia Lumia 925 era el tope de gama de la empresa vemos el cuidado que apuesto Nokia en la fabricación del dispositivo.

El Lumia 920 tiene ciertos aspectos que llaman la atención como su tamaño o peso, que se compensan por la calidad de su cámara, con un estabilizador de imagen envidiable, la carga inalámbrica de serie o la tecnología de su pantalla.

Si os interesa este terminal podéis ver el análisis completo en este enlace.

Nokia Lumia 820

Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 en vídeo: 820

Nokia Lumia 820

Nokia ha apostado por dos aspectos poco vistos en Windows Phone con este móvil. EL primero es la inclusión de tarjeta microSD, algo que muchos valoran en un móvil. Lo segundo es la posibilidad de cambiar la carcasa como en los antiguos Nokia 3310, 3210… Incluso es factible imprimir tus propias carcasas con una impresora 3D.

Esta es la prueba completa que le hicimos en FAQsWindowsPhone.

Nokia Lumia 620

Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 en vídeo: 620

Nokia Lumia 620

El pequeño de la familia es un móvil pensado para aquellos que quieren un móvil actual, fluido y con las aplicaciones importantes pero que no están dispuestos a desembolsar los cientos de euros de un gama alta. En parte porque no le sacarían todo el partido que se merecen y en parte porque este tipo de terminales de gama baja o media baja es más que suficiente para sus necesidades.

Podéis acceder a la review completa con muchos más datos pulsando aquí.

Nokia Lumia 520

Los Nokia Lumia con Windows Phone 8 en vídeo: 520

Nokia Lumia 520

Este es el móvil menos potente de los cuatro analizados y sin embargo es el móvil con sistema operativo Windows Phone más vendido del mundo, por encima de los mejores como el Nokia Lumia 925 o el propio 1020. Esto se debe a que es probablemente el móvil de gama baja con mejor relación calidad-precio-prestaciones y aquí debería Microsoft centrar su estrategia de crecimiento.

Podéis acceder a la review completa con muchos más datos pulsando aquí.



Un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here