Kinectimals Unleashed, el Nintendogs de Xbox ahora gratuito

0

Microsoft siempre ha tenido claro que Windows Phone debía ser una plataforma idónea para los juegos, habiendo integrado desde el inicio a XBOX dentro del sistema operativo móvil. Esto ha garantizado desde los inicios a una gran calidad dentro de los títulos que se agrupaban en este espacio, pudiendo compartir los logros en nuestra cuenta si nos logeábamos con ella. Y varios han sido los juegos que saltaron desde la versión de consola a la de móvil, estando Kinectimals como uno de los más destacados. Cuidado de felinos virtuales con acceso a diversas razas y control gracias a la pantalla táctil, así era el primer Kinectimals. Además de tener un coste ligeramente alto para lo que es la media de un juego de móvil, aunque siempre valiendo cada céntimo de su precio.

Kinectimals Unleashed, el Nintendogs de Xbox ahora gratuito

Millones de descargas después de la primera versión, no hace demasiado tiempo que ha aterrizado la segunda parte en XBOX Live de Windows Phone, habiendo cambiado a los felinos por perros. Junto a otro cambio sustancial: Kinectimals Unleashed se ha vuelto gratuito, siguiendo la estela de los más puros juegos free-to-play y manteniendo en un nivel muy alto la monetización máxima de cada parte del juego. Vamos, que apenas podréis hacer mucho si no esperáis o si no pasáis directamente por caja, habiéndose limitado la experiencia de juego y la posibilidad de elegir de inicio a los cachorros.

Kinectimals Unleashed, el Nintendogs de Xbox ahora gratuito

Bien es cierto que Kinectimals Unleashed mantiene idéntica estética, carisma de los animales, unas excelentes animaciones y todos los detalles gráficos de su antecesor, por lo que es una buena puerta de entrada para aquellos que deseen aproximarse a la simulación de mascotas y no deseen pagar el precio del Kinectimals original. Con un cachorro que tendremos en un inicio y con el que nos encariñaremos a base de jugar con él, de cuidarlo, alimentarlo y de, obviamente, comprarle todas las tonterías que veamos por la tienda, es precisamente en la variedad de accesorios donde más destaca, yendo directamente a la cartera de los usuarios.

Kinectimals Unleashed, el Nintendogs de Xbox ahora gratuito

Kinectimals Unleashed dispone de moneda propia, de joyas con las que acelerar los tiempos de espera y comprar más cachorros y, obviamente, también posee niveles de experiencia. Dichos niveles crecerán conforme más juguemos con el juego, obteniendo monedas por la consecución de trucos o de logros además de, en ocasiones, alguna joya. Podremos comprar paquetes de monedas y de joyas directamente para así obtener el resto de objetos por la vía más rápida, siendo muy lento el camino habitual. Y convirtiéndose en algo monótona la experiencia normal de juego, algo que acaba lastrando un gran título.

Kinectimals Unleashed, el Nintendogs de Xbox ahora gratuito

Kinectimals Unleashed es un poco más de lo mismo adaptado a la moda actual de los juegos free-to-play, siendo gratuita la experiencia inicial a costa de lastrar la evolución natural en favor de monetizar al máximo cada porción de software. Os recomendamos la descarga aunque sólo sea para probarlo: Kinectimals Unleashed sigue manteniendo el mismo espíritu adorable de cuidado de cachorros. Y gustará por igual a niños y a mayores…

Podéis descargar Kinectimals Unleashed desde el siguiente enlace a la Windows Phone Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta