Diversión sin fin con Subway Surfers. ¡Ahora desde São Paulo!

1

Los juegos de estilo “Carrera sin fin” se han convertido en todo un clásico entre los móviles, existiendo muy buenos títulos multiplataforma que han conquistado a millones de usuarios. Temple Run es uno de los más conocidos, habiendo aparecido también por la Windows Phone Store en todas sus versiones (4 en total). Y otro de esos títulos que despiertan pasiones es Subway Surfers, manteniendo el mismo estilo runner sin fin aunque variando la temática para incluir carreras a lo largo de vías de tren. Con multitud de añadidos, de powerups y ahora, con motivo del Mundial de Fútbol 2014, también con actualización directa desde São Paulo. Por suerte, Subway Surfers se mantiene actualizado en nuestro sistema operativo, mereciendo de sobra la descarga e instalación desde la tienda. Es gratuito, poco más se puede pedir.

Diversión sin fin con Subway Surfers. ¡Ahora desde São Paulo!

La mecánica ya la sabemos: el personaje principal, Jake, correrá en primera parte de la pantalla sorteando todos los obstáculos, mientras le persigue el enemigo principal (en este caso un policía) tratando de pillarle. Como es lógico, los reflejos son imprescindibles en Subway Surfers para Windows Phone, debiendo actuar en el momento justo para saltar las vallas, cambiarnos de vía para evitar los posibles atropellos, necesitando saltar para desplazarnos por los techos de los trenes y varios movimientos más, pudiendo recoger desde monedas a distintos powerups. Que podremos activar para obtener mejoras momentáneas con las que facilitar la duración del juego. Y aquí está lo imprescindible: tenemos que llegar lo más lejos posible sin caer en un obstáculo y sin que el policía nos muela a palos. Literal.

Diversión sin fin con Subway Surfers. ¡Ahora desde São Paulo!

Más allá de la mecánica y del estilo de juego, tan clásico de los runner sin fin, en Subway Surfers destaca sobremanera el estilo gráfico protagonizado por su aspecto a dibujos animados, manteniendo una estética Hip Hop con una alta calidad y detalle en personajes, escenarios y animaciones. Dicha calidad atrae a la vista e invita a jugar, manteniendo una dificultad ajustada para que queramos repetir una y otra vez junto a una diversión que aguanta muchas partidas. Unida al hecho de que podremos picarnos con nuestros récords y también con las máximas puntuaciones de nuestros amigos ya que, como es algo habitual, Subway Surfers se conecta a través de nuestra cuenta de Facebook para compartir nuestras partidas.

Diversión sin fin con Subway Surfers. ¡Ahora desde São Paulo!

Subway Surfers para Windows Phone es gratuito, sí, pero sigue la estela Free-To-Play de los juegos para móviles actuales. Además de poder obtener mejoras con las monedas que recojamos, con los distintos multiplicadores de tiempo, dinero o velocidad, también podremos acudir por la vía directa abonando en caja un buen puñado de artículos de mejora y dinero virtual; además de comprar llaves que nos facilitarán los continues. ¿Habéis llegado muy lejos y estáis a unos metros de vencer el récord de otra persona? Canjead una llave y podréis continuar la carrera. Aunque las llaves escasean por los escenarios…

Subway Surfers es un juego excelente en todos los sentidos, manteniendo un equilibrio más que aceptable entre su vertiente gratuita y el pique de facilitar las carreras a base de comprar mejoras. No se necesita ni un euro para disfrutar al máximo, pudiéndose descargar desde la Windows Phone Store a coste cero. Si no lo habéis probado, ya estáis tardando en descargarlo.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Un comentario

  1. Lo ultimo y lo mas importante que se te olvido decir es que solo es gratis para equipos con 1G de RAM. Q error que hayas pasado esto por alto.

Dejar respuesta