Juegos gratis de Gameloft para los dueños de los Nokia Lumia 1020, 1320, 1520 y 625

0

En Nokia están que no paran. No sólo porque sigan sacando y vendiendo Nokia Lumia como churros (quizá no tanto como desearían, eso sí), sino también porque siguen regalando buenas sensaciones y promociones a sus dueños. Ya os hemos hablado hace poco de la promoción con la app Nokia Vale de Regalo, mediante la cual se puede conseguir un vale de 25 euros para gastar en la Windows Phone Store. Pues bien: Nokia y Gameloft lanzan promoción conjunta para equipar con grandes juegos vuestra sección XBOX del móvil, ofreciendo gratis 9 de sus mejores títulos. El precio total de la oferta tiene un valor de 40 euros, por lo que no es nada desdeñable. Y son juegos cargados de logros XBOX, que también hay que tenerlo en cuenta.

Juegos gratis de Gameloft para los dueños de los Nokia Lumia 1020, 1320, 1520 y 625

No creemos que debamos hacer mucha referencia a Gameloft: es, sin lugar a dudas, una de las desarrolladoras de juegos móviles más importantes del mundo. Cargados de horas de diversión, excelentes gráficos, gran jugabilidad y de una buena cantidad de MB por cada descarga (algo en lo que también son especialistas los de Gameloft, por qué no decirlo), estos nueve juegos gratis para ciertos Nokia Lumia con Windows Phone 8 son un auténtico caramelo, pudiendo ser vuestros si accedéis uno a uno a los títulos de la siguiente lista:

No diréis que no tenéis entretenimiento para rato con estos nueve juegos de Gameloft: son de una alta calidad contrastada. Y con alta variedad en las temáticas, lo que convierte a la promoción en un canje imprescindible si disponéis uno de estos smartphones con Windows Phone 8: Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 1320, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 625. En el caso de este último teléfono, la promoción se reduce a cinco juegos con valor total de 20 euros. Aunque sigue siendo muy atractiva, por supuesto.



Sin comentarios

Dejar respuesta