2048 Puzzle: El juego de moda también en Windows Phone

0

Para todos aquellos que os gusten los desafíos lógicos en los juegos, hoy os traemos 2048 Puzzle. Este es un juego parecido, o similar, al famoso Sudoku. 2048 puzzle, se está convirtiendo en uno de los juegos más conocidos de los últimos tiempos. Como no podía ser de otra forma, Windows Phone por supuesto no iba a ser la excepción y aunque no hay aplicación oficial (lo cierto es que no sabemos exactamente si en verdad la hay) tenemos una gran cantidad de opciones de los diferentes desarrolladores, además están disponibles y gratis. Hoy hemos dado un paseo por la tienda de Microsoft y hemos escogido uno de los que tienen un mejor ranking y con las mejores calificaciones en dicha tienda. Por descontado, que esto va por gustos y es nuestra humilde recomendación. Sencillo y muy adictivo, 2048 Puzzle, es un juego para pasar el tiempo entretenidos con nuestro Smartphone.

2048 Puzzle: El juego de moda también en Windows Phone

2048 Puzzle

2048 puzzle es un juego muy adictivo y entretenido, se basa en puzzles de números. En él,  tenemos que unir números iguales para que se fusionen y a la vez se sumen. Empezamos con 2 números desde la unidad básica, que es el número 2 junto con otro número, según se van sumando en cada movimiento tocando la pantalla táctil de nuestro terminal, los número iguales y que se toquen tanto en diagonal o vertical se suman y así sucesivamente.

Lo que es lo mismo, se suman los números de una misma cifra y con ello aumenta esa misma cifra, tendremos en cuenta que 2 y 2 se transforma en 4, 4 y 4 se convierten en 8, 8 y 8 en 16 y y de esta forma hasta llegar a 2048. Al explicarlo parece un tanto confuso pero veréis que no es así.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras (en este caso un vídeo) os dejamos una review del funcionamiento de 2048 Puzzle realizado por los compañeros de Faqsandroid en el que podemos ver como jugar a el.

Para jugar a 2048 Puzzle sólo necesitamos una mente un tanto ágil, ya que tenemos que tenerla despejada y rápida para no acabar con todos los espacios de la cuadrícula que se muestra en el juego. Si llenamos todas las casillas de números y no hemos llegado al número 2048 se terminara el juego, Game Over. Y para continuar tendremos que empezar de nuevo. ¿Lo habéis probado ya? ¿Que os parece?

Si os ha gustado este juego, podréis descubrir muchos otros aquí.

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here