GTA San Andreas ya esta disponible para Windows Phone

1

Hoy nos hemos levantado con la noticia de la disponibilidad (ya por fin) en la tienda de Windows Phone, del juegazo de moda llamado GTA San Andreas. De momento solo esta disponible para dispositivos con un mínimo de 1 GB de Ram, y el precio es de 6,49 euros, algo que echara para atrás a muchos usuarios, pero para los fans de la saga lo pagaran muy a gusto por toda la acción que desarrollaran en el juego. Justo un mes después del lanzamiento de GTA San Andreas para Android y para IOS, podemos hacernos con el juego.

Como recomendación para la descarga de Grand Theft Auto: San Andreas, decir que el juego en si pesa 19 MB, pero requiere una descarga adicional de 2.5 GB. Con lo cual debéis de aseguraros de hacer la descarga mediante una red WIFI a la que tengáis acceso, y también se recomienda que tu Smartphone esté conectado a una fuente de alimentación hasta que hayamos completado la descarga, todo ello para evitar problemas.

GTA San Andreas ya esta disponible para Windows Phone

GTA San Andreas

GTA San Andreas se desarrolla en un amplio mundo que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. podremos disfrutar de más de setenta horas de juego, todo un reto por delante para los que estamos dispuestos a sumergirnos en el mundo de nuestro protagonista, el afamado Carl Johnson. Además las características principales que nos dicen desde Rockstar Games son las siguientes:

  • Tenemos la posibilidad de tener el control adaptado a las pantallas táctiles de nuestros teléfonos con Windows Phone, mediante sticks analógicos, controlaremos la cámara y el movimiento tranquilamente.
  • GTA San Andreas pone a nuestra disposición tres sistemas de control diferentes, controles personalizables con opciones contextuales, para así mostrar los botones solo cuando los necesitemos.
  • Para tener una muy buena experiencia visual, podremos modificarla a nuestro antojo, disponemos de ajustes gráficos personalizables.
  • Para terminar con las características, Los gráficos son en alta resolución, y están creados específicamente para los móviles. Mejoras en la iluminación, una gama de colores más amplia y modelos de los personajes mejorados.

Como ya hemos comentado, no hay grandes cambios respecto de las versiones ya existentes en las demás plataformas. GTA: San Andreas podría ser uno de los juegos de referencia en Windows Phone. Sin duda alguna uno de los títulos más completos y exitosos del mercado que ya ha llegado a un ecosistema en crecimiento como es el nuestro. Ademas que ya se han unido muchas de las grandes aplicaciones del resto de sistemas, como por ejemplo una de las ultimas en llegar, La app Instagram, la red social de fotografía por excelencia.

Para ir terminando deciros que GTA San Andreas es un juego de acción en el que hacemos nuestro el personaje de Carl Johnson y moviéndonos por las calles de de San Andreas como si fuéramos un delincuente cualquiera. La historia nos llevará a cometer robos, carreras, peleas callejeras, manejo de armas, amistades peligrosas y muchas cosas más que nos sumergirán conforme vayamos jugando.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Un comentario

Dejar respuesta