Flappy Bird para Windows Phone

0

Ya que este juego esta en boca de todos porque ha sido borrado de las Stores de las distintas plataformas, hoy queremos hablaros de el, de Flappy Bird para Windows Phone. En si y como ya sabréis no hay aplicación oficial para nuestra plataforma, pero si este clon que es prácticamente idéntico al original. Pues como os decíamos, mientras Flappy Bird ya fue retirado de AppStore y GooglePlay, es por eso entre más cosas que os contaremos que Flappy Bird para Windows Phone Pirate Edition, triunfa en nuestra Windows Phone Store con más de 1600 calificaciones.

La versión pirata que actualmente se puede conseguir en la Windows Phone Store es idéntica a la versión de otras plataformas, salvo por algunos aspectos de la interfaz gráfica, pero incluso el nombre de la aplicación es el mismo. Claramente, el juego está violando reglas de tiendas de apps, así que mucho nos tememos que no tardará mucho en ser borrado este clon pirata de la tienda para Windows Phone. Por eso os animamos a que lo descarguéis y probéis lo antes posible, sino lo habéis hecho ya. Lo podemos descargar para los móviles Windows phone, sea cual sea su versión de sistema operativo.

Flappy Bird para Windows Phone

Flappy Bird para Windows Phone

El nuevo juego de moda para smartphones, y ya retirado, es Flappy Bird. Es uno de esos juegos tan sencillos como adictivos. Su objetivo es muy simple. Debemos de llegar lo más lejos posible con nuestro protagonista, que no es ni mas ni menos que un un pájaro amarillo. Esto lo haremos volando. Para que el Flappy Bird aletee, vuele y remonte el vuelo por unos momentos, sólo tendremos que pulsar en la pantalla. La verdad es que es difícil, por eso su adicción a el. Para que sea difícil nos encontramos como obstáculos, unas tuberías verdes que se asemejan y mucho a las típicas que nos encontramos en el juego clásico de Super Mario.

Flappy Bird para Windows Phone

El juego tiene (tenia) apenas unos meses y es (ha sido) una sensación. Por ejemplo en la en Google Play, Flappy Bird para android ha tenido más de 150.000 descargas, votandolo con 4/5 estrellas. Aparte de que casi 500.000 usuarios han descargado Flappy Birds para IOS de la Appstore. Como veréis, Flappy Bird para Windows Phone o para cualquier sistema operativo, es (ea) uno de esos juegos que, por su facilidad de jugar o por su sencillez, y por no tener otro fin que batir nuestros propios registros, logran engancharnos hasta limites insospechados, lo que es lo mismo, un auténtico vicio. Os recomendamos que lo probéis, habrá muchos que opinéis que es una tontería de juego y esta mal hecho, pero para ello deberéis de probarlo.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google


Sin comentarios

Dejar respuesta