Ferguntas 004: mi móvil android perfecto

En este capítulo respondo nuevas preguntas de Sony, LG o Xiaomi pero también os cuento cómo sería el móvil android perfecto en mi opinión y para mi uso.

0

Una nueva semana en la que respondo las preguntas que me vais dejando en los vídeos del canal de ForoMoviles y parece que la idea gusta porque las seleccionadas cada vez tienen más Me gusta, que es la métrica que uso para saber cuales responder.

En esta ocasión, a las ya casi obligatorias preguntas sobre el LG G3 y los Xiaomi se suma una que me ha resultado curiosa y es que me habéis preguntado cómo sería mi smartphone ideal, es decir, si pudiera elegir pieza a pieza lo que me gustaría que tuviera un móvil, partiendo de lo ya existente, cómo sería mi teléfono perfecto.

Samsung Galaxy S6 Edge

Cuestiones en el Ferguntas 004: sobre mi móvil perfecto

  • LUISGAN93: ¿Si compras un móvil chino y lo pilla aduanas, que tienes que hacer? ¿Qué tienes que pagar? ¿Cuanto? ¿A quien? ¿Harás un vídeo?
    He comprado varios móviles y en alguna ocasión he tenido que lidiar con aduanas pero no siempre es igual. en mi caso cuando me lo han traído me han dicho que para poder entregarme la mercancía debía pagar el importe que establecía Aduanas, siempre unos 30 euros. Eso va en función no del precio del móvil sino del precio declarado por la tienda, que debería ser el mismo pero a veces es menor justo por si pasa esto.
  • CARLOS DANIEL FALLA: ¿Fernando podrias darme tu opinion del Huawei Honor 6 y Huawei Honor 7, y como se podrian conseguir en Latinoamérica?
    Del Honor 6 puedo decir buenas cosas pero lo mejor es que veas el vídeo de FAQsAndroid donde lo analicé a fondo. El Honor 7 no lo he podido probar aún. Sobre dónde comprarlo yo optaría por una tienda china grande como iGogo, Everbuying o Gearbest que envían a todo el mundo.
  • FLORABA GRANADA RODRÍGUEZ: ¿Si pudieras armar un estilo de móvil “transformers” que características de cada marca le pondrías? Ejemplo tamaño del Galaxy S6, cámara frontal de Huawei P8…
    Creo que nunca me he planteado esto. MI móvil favorito es el Galaxy S6 Edge y de él cogería la estética. La cámara también de él pero con la fidelidad de color del LG G4. La fluidez de los Motorola, del Moto G mismo, no hace falta que sea uno caro. La memoria del OnePlus, que siempre apuesta por versiones grandes. Los botones de volumen atrás como los LG y también atrás el sensor de huellas como los Huawei. El tamaño sería de 5.2 pulgadas y la pantalla llevaría una resolución 1920×1080, el 2K o 4K los veo innecesarios. La autonomía del LG G2, una leyenda, pero algunos actuales me gustan también como el bq Aquaris M5. La cámara delantera de los Huawei, me parecen las mejores en software y hardware. La versión de Android, pura, que ya la personalizo yo. Me daría igual que no tuviera radio FM pero sí me gustaría NFC, espero que el pago en el móvil sea algo normal en pocos años. Infrarrojos, por supuesto, lo uso más que el bluetooth.
  • JAVI G: ¿Se nota en el bq A4.5 un mejor rendimiento con la ROM de Google que con las que hace bq?
    Más o menos igual, la verdad. Creo que depende más de cómo es el hardware. No es lo mismo un Quadcore moviendo una pantalla qHD que un Octacore con una FullHD.
  • JOHN EN: ¿Qué móvil es mejor de estos tres, teniendo en cuenta la autonomía, fluidez y equilibrio sin importarme el resto de las cosas: mi4i, mi4c, redmi note 2 prime?
    El Mi4c es como el Mi4 pero con mejor procesador y conector USB-C. El Note 2 Prime es más grande y eso es importante, además de tener un procesador con más potencia, en teoría. De esos sólo he probado el Mi4i pero creo que, de los tres, me iría a por el más económico, en mi caso. A no ser que el tamaño fuera importantísimo.
  • ANDRÉS JESÚS: ¿Crees que es un buen cambio un LG G3 (opina en tu propio uso porfa) a un sony xperia z5? La bateria del g3 es para mi bastante desastrosa por lo demás me va bastante bien pero el Sony lo veo muy equilibrado en todo destacando en cámara y batería, ¿qué me recomiendas?
    Claro que es un gran cambio, para mejor en todo. Lo único es que desde mi punto de vista no me compensaría el pagar ese dinero. No obstante, cuestión monetaria aparte, lo cambiaba sí o sí.
  • IVÁN FAL: ¿Cuales han sido tus móviles android? ¿Cual te ha gustado mas y cual menos? ¿Te has arrepentido de comprarte alguno?
    He tenido decenas de Android, literalmente no recuerdo cuales. Sí que hay algunos que me han gustado más que otros pero nunca me he arrepentido porque antes de tomar una decisión estudio y valoro muchas cosas.
    El que más me ha gustado creo que fue el Samsung Galaxy Note 2, un móvil que me encantó por potencia, batería… Otro que también recuerdo con cariño es el Galaxy S2, un hito.
  • ALEX ORTIZ: ¿Estoy pensando en cambiar de móvil y estaba pensando en el alcatel idol 3 de 5.5 o el LG G3. Lo que me preocupa más es el tema de actualización ¿O cual me recomiendas por un precio similar?
    Ambos me gustan mucho y creo que para la mayoría el Alcatel es mejor porque tiene mejor autonomía y sonido y en el resto de cosas son similares. Sin embargo para mi uso prefiero el LG G3 por dos cuestiones que no mucha gente valora: los infrarrojos y la carga inalámbrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here