Edita tus fondos de pantalla con Home Screens Background Settings

2

A pesar de que MeeGo no posee una tienda mayoritaria de aplicaciones, igual que sufrió su hermano mayor el Nokia N900 con Maemo, sí existen multitud de desarrolladores elaborando aplicaciones por su cuenta, pudiendo instalarse sin mayor problemas en cualquier Nokia N9 o Nokia N950. Y hoy os presentamos a una de esas aplicaciones: Home Screens Background Settings, una app que nos servirá de mucha ayuda para cambiar fácilmente el aspecto de los escritorios en nuestro móvil con MeeGo.

Home Screens Background Settings es una pequeña aplicación que, como su propio nombre indica, permite que seleccionemos fácilmente qué imágenes queremos utilizar como fondo de escritorios, pudiendo ajustarlas tanto en horizontal como en vertical.

Edita tus fondos de pantalla con Home Screens Background Settings

Home Screens Background Settings dispone de los siguientes aspectos:

  • Compatible hasta con 6 escritorios.
  • Compatible con Pr1.1 y superior.
  • Podremos seleccionar las imágenes que deseemos como fondo pinchando sobre ellas a través de la galería de la propia aplicación.
  • La resolución de las imágenes debe de ser de 854×480 en horizontal y 480×854 para los fondos en vertical.
  • Home Screens Background Settings sólo es compatible con imágenes en formato PNG.
  • Es posible crear un loop con las imágenes para que no haya ruptura moviéndonos del último escritorio al primero y viceversa.
  • Para aplicar los cambios deberemos reiniciar nuestro móvil MeeGo.
Home Screens Background Settings es una de esas aplicaciones sencillas que solucionan pequeños problemas, haciendo mucho más rápida la selección y edición de los fondos de escritorios. Podéis descargar Home Screens Background Settings de forma gratuita desde aquí.

Fuente Linux4US.org



2 comentarios

  1. Hola! Vieras que me he conseguido la aplicación, la instalé y me funciona muy bien, inclusive si la imagen no está en formato png (jpg), pero sólo me es posible tener 3 pantallas, y no sé qué hacer para que puedan ser 6, y que la imagen cambie de acuerdo a la rotación. He leído en algunos lugares que uno sólo puede configurar 3 pantallas si SOLO tiene activo el modo retrato o algo así, pero en ningún lado he encontrado como cambiar esta configuración (si fuese el caso) para poder activar 6 pantallas. Disculpa la molestia, ojalá puedas responder 🙂

    • El nokia N9 solo dispone de 3 zonas (o pantallas) : Eventos, Aplicaciones y multitarea, no hay forma de crear mas pantallas como se puede hacer en android con el escritorio.
      Saludos y cuide ese N9, es una joya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here