Devuelve la vida a tu móvil en cualquier momento con el cargador solar móvil

0

Seguro que estáis de acuerdo con nosotros en que los teléfonos móviles son un compendio tal de tecnología que son capaces de sustituir a casi todos los aparatos que usamos de manera habitual. Son un ordenador con una pantalla cada vez más aceptable, también pueden ser un completo equipo de música, una máquina de videojuegos, funcionan como fuente de entretenimiento, pueden ayudar a cualquiera que camine con la oficina siempre a cuestas… Y todo en un aparato que resulta cada vez más compacto y más potente. Pero, ¿sabéis qué? También arrastran una progresión menos positiva: la de la autonomía. ¿Por qué los móviles no aguantan las horas necesarias fuera del cargador para poder usarlos con garantías?

Devuelve la vida a tu móvil en cualquier momento con el cargador solar móvil

No hay remedio: cuanto más potente es un teléfono menos dura, debiendo estar anclado a un enchufe o a un cargador. Los cargadores externos son realmente prácticos, aunque tarde o temprano también tendremos que recargar dichos cargadores; convirtiéndose, por ello, en una solución a medias. Aunque existe otra manera más universal de mantener con vida nuestros teléfonos móviles: el cargador solar móvil. No es la solución definitiva, pero servirá para los que más tiempo se mantengan lejos de un enchufe.

En este post vamos a destacar un cargador solar móvil para cada necesidad. Así, hablaremos del más adecuado para su uso esporádico; y otro para los que buscan un uso más profesional con el que asegurarse una llamada de emergencia en mitad del campo; y, finalmente, hablaremos de un cargador solar móvil más profesional, siendo perfecto para los amantes del trekking y para aquellos que se mantienen durante largos días a la intemperie. Porque, si están al aire libre… ¿Por qué no recargar el móvil con la luz solar?

Devuelve la vida a tu móvil en cualquier momento con el cargador solar móvil

Estos tres cargadores son aptos para Android, iPhone, Windows Phone y, en definitiva, para cualquier teléfono, tablet o gadget que se recargue mediante un cable USB (por lo que resultan casi universales). Alguno dispone también de una batería interna que podréis recargar por los paneles solares o vía micro USB. Además, todos disponen de un puerto USB corriente al que conectar el cable suministrado por el móvil o gadget; existiendo algún modelo que trae sus propios cables. ¿Queréis conocer nuestra selección? Seguro que hay un cargador solar móvil perfecto para vuestras necesidades.

eBoot con batería de 5000 mAh y resistente a polvo y agua

Devuelve la vida a tu móvil en cualquier momento con el cargador solar móvil

Un cargador solar móvil sencillo con suficiente potencia de salida como para recargar un teléfono en unas pocas horas. Y con la posibilidad de utilizar su batería integrada de 5000 mAh para salir del paso más rápidamente. Que podremos recargar con la energía solar o directamente con un micro USB. Y resistente al polvo y al agua, haciéndolo perfecto para la intemperie.

Si os gusta este cargador solar para móviles y otros gadgets de carga similar, podéis adquirirlo aquí al precio de 29,99 euros. Sencillo y muy práctico.

Xtorm SolarBooster

Devuelve la vida a tu móvil en cualquier momento con el cargador solar móvil

¿Necesitáis un cargador solar móvil algo más potente? El Xtorm SolarBooster os puede sacar del paso. Sin batería integrada, aunque con dos caras desplegables que aportan una superficie en células solares de unos 160×120 mm. Potencia de 4W, con un conector USB al que implementarle casi cualquier teléfono o tablet, con salida de hasta 12 V… Y perfecto para transportarse en pequeñas y largas excursiones. ¡Que no se os olvide en casa!

Este cargador solar Xtorm SolarBooster está disponible en este enlace por un precio de 52,98 euros. Una solución todoterreno para que no se os muera nunca vuestro gadget preferido.

Goalzero Nomad 13

Devuelve la vida a tu móvil en cualquier momento con el cargador solar móvil

Rematamos nuestro recopilatorio con un cargador solar de Nomad, uno de los que más popularidad poseen. Con materiales de alta calidad, plegable, con salida USB además de conectores directos para ordenador y para conectar varios Goalzero Nomad juntos, con 12 V de salida junto a 13 W de potencia… Y adaptado a la perfección a la climatología más adversa. ¿Queréis cargar cualquier móvil, tablet u ordenador “On The Go”? Ya tenéis cargador solar móvil. Y si lo conjuntáis con una buena batería externa, no habrá montaña que os aleje de enviar un WhatsApp. Siempre que tengáis cobertura, que eso ya es otra historia.

Podéis comprar este Goalzero Nomad 13 en este enlace, teniendo un precio de 124,95 euros. Hay mejores opciones del fabricante, pero ésta ya es suficiente hasta para el excursionista más experimentado.



Sin comentarios

Dejar respuesta